CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nokia acapara el 60 % del mercado de Windows Phone

22 August 2012 0

Nokia supera a todos en Windows Phone
Un nuevo estudio muestra que Windows Phone es un mercado cada vez mayor, y las ventas de Nokia están ganando una creciente proporción de ese mercado.
Dadas estas dos tendencias, se podría pensar que las cosas están mejorando para Microsoft y Nokia, pero todos sabemos que este no es necesariamente el caso.

El problema es que la cuota de Windows Phone aunque crece, no está creciendo lo suficientemente rápido, especialmente para Nokia que ha apostado su empresa al éxito del sistema operativo de Microsoft para móviles inteligentes.
El estudio, llevado a cabo, muestra que a partir de enero el número de móviles Windows Phone ha crecido 312 por ciento en todo el mundo. La parte del Nokia en el mercado mundial de Windows Phone, por su parte ha pasado de un 22 por ciento del mercado a casi el 60 %.

El problema es que la cuota de Microsoft y Nokia en el mercado, incluso con el crecimiento, no es suficiente para apoyar las ambiciones de ambas empresas.
Ambas compañías cuentan con la próxima actualización de software de Microsoft, Windows Phone 8 para permitirles hacer algunas incursiones importantes contra la competencia.

El lado positivo del nuevo software es que añade un sistema incorporado en la cartera, una página web más personalizable, y se basa en el mismo núcleo de Windows NT que utiliza el software de los pcs escritorio de la empresa Microsoft. La desventaja es que el software no funciona en todos los móviles existentes, incluyendo la generación actual de dispositivos de Nokia, HTC y Samsung. Los detalles de los primeros dispositivos Windows Phone 8 serán anunciados en un evento conjunto brindado por Nokia y Microsoft el 5 de septiembre en Nueva York en paralelo con el ya anunciado Nokia World que se lleva a cabo en Finlandia.
El Nokia Lumia 900 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nokia acapara el 60 % del mercado de Windows Phone
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6