CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nokia PureView gana premio EISA

22 August 2012 0

Además de tomar fotografías sorprendentes, parece que el móvil inteligente Nokia PureView 808 es también bastante bueno a la hora de ganar premios y atrayendo críticas estelares.

Desde que ganó el premio al mejor nuevo móvil después de que fuera presentado en el Mobile World Congress de Barcelona a principios de este año, el PureView 808 ha sido la atracción de premios como un imán. La semana pasada, la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) honró al PureView 808 al declararlo el mejor producto European Mobile Photo Achievement 2012 - 2013.

Se trata de un prestigioso y notable premio porque EISA representa a más de 50 especialistas en revistas de electrónica de consumo en 20 países europeos.

En su comunicado, EISA dijo que la tecnología del PureView: Un gran paso adelante en dispositivos móviles que ofrece características de alta calidad de fotos para todo el público.
Este premio sigue al obtenido de Innovación mejor imagen de la Technical Image Press Association (TIPA) por el PureView 808.

Los críticos han estados tan cautivados por el Nokia PureView 808 como los comités de adjudicación. Desde las primeras críticas a finales de junio ha habido muchas más que se han derramado sobre el dispositivo.
La esperanza que tenemos es que Nokia va a popularizar esta tecnología increíble de cámara en los móviles inteligentes que vendrán con Windows Phone 8, lo que podría muy bien empezar una nueva era de móviles inteligente.

Debemos recordar que todas estas premiaciones fueron recibidas por un móvil inteligente con sistema operativo Symbian, ya que ese es el SO del Nokia Pureview, si la firma concentrará sus esfuerzos en dispositivos de esta calidad para el sistema Symbian podríamos decir que hay Symbian para rato, pero Nokia lo ha descartado así que un sucesor del Nokia Pureview quizás nunca llegue al mercado y solo podremos tener esta tecnología en nuevos móviles Lumia Windows Phone 8.
El Nokia 808 Pure View no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nokia PureView gana premio EISA
Apple

Aparece nuevo boceto del iPhone 8 que revela algunos cambios

Apple

Video muestra cómo será el iPhone 8 en base a todas las filtraciones

Samsung

¡Para no creer! Comienzan los rumores del Galaxy S9

Android

Instagram logra cidra histórica de usuarios activos