CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

¿Es el Samsung Galaxy Nexus el mejor smartphone del mundo?

15 December 2011 0

Vodafone , que distribuye el Samsung Galaxy Nexus en exclusiva en el mercado español, ha roto stock poco después del lanzamiento de este impresionante smartphone que llega para competir directamente con el Iphone 4S . El nuevo buque insignia de la firma coreana muestra un equilibrio perfecto entre su impresionante software y su extraordinario aspecto exterior. Su perfil súper-slim mejora al que hoy por hoy sigue siendo el terminal más deseado del mercado, el Iphone 4S. Y en el resto de prestaciones, el Galaxy Nexus ha demostrado que el matrimonio Samsung-Google ha sabido dar con el producto perfecto para derrocar al rey.

Samsung Galaxy Nexus

El Android Ice Cream Sandwich, que muchos señalan como el mejor sistema operativo del mundo, llega como algo nuevo y muy lejos de ser la renovación de la última versión de Android. Entre sus muchas novedades, el reconocimiento facial: basta con ponerse frente al teléfono para desbloquearlo.

La pantalla de 4,65 pulgadas del Galaxy Nexus, superando ampliamente a las 3,5 del Iphone 4S, lo colocan en lugar de privilegio para atraer a los usuarios devotos de los juegos. Y no sólo eso, ya que además de atacar directamente al sector joven del mercado, la amplitud y prestaciones de su pantalla se presentan como el mejor escenario para ebooks o imágenes.

Parece, sin embargo, increíble que el Galaxy Nexus cometa un pequeño error que le priva de lo más alto del podio mundial de los smartphones. Su cámara está entre las mejores del mercado, pero no es la mejor. Las únicas críticas que ha recibido el Nexus le han llegado por ahí y, sin duda, ha sido una cámara de buen nivel, pero no suficiente, la que le ha privado de convertirse en el mejor móvil del mundo.

El Apple iPhone 4S no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » ¿Es el Samsung Galaxy Nexus el mejor smartphone del mundo?
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6