CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Samsung presentará otro dispositivo además del Galaxy S III en Londres

21 April 2012 0

Nueva Galaxy Tab se presentará junto al Galaxy S III
En el lanzamiento del Samsung Galaxy S III en Londres parece que va a llegar muy rápido, pero esto no es la noticia de este informe, sino que una tableta Galaxy podría hacer acto de presencia también en dicho evento.
La fuente del rumor dice que se apunta a que en el evento de presentación del Samsung Galaxy S III en Londres la firma coreana va a presentar una tableta de 10.1 pulgadas Android.

Esta tableta es probable que sea un re-introducción de una tableta ya existente, con un procesador de doble núcleo, o podría ser simplemente que Samsung utilice la publicidad del evento de presentación del nuevo Samsung Galaxy S III como promoción de la fecha de lanzamiento de un nuevo dispositivo en este caso en formato tablet. Aunque también es posible que Samsung solo de pistas sobre el nuevo dispositivo, algo que sería muy inteligente ya que generaría mucha expectativa. Podría muy bien ser el Galaxy Tab 2 10.1 también conocido como el Galaxy Tab 10.1N, que una vez más se muestra como otra nueva marca para el Reino Unido, o menos probable: podría ser una tableta de nuevo diseño por completo.

No hay información oficial de Samsung, al respecto. Este evento de Londres que tendrá lugar el 3 de mayo próximo, va a generar igual o incluso más expectativa que el MWC o presentaciones de dispositivos similares. Desde Todocelular estaremos cubriendo la presentación del Galaxy S III, así como cualquier noticia relacionada con esta tableta misteriosa apenas Samsung las presente.
Sin dudas que sería una jugada inteligente de Samsung el presentar dos dispositivos móviles este año en un mismo evento, esto lo pondría a competir desde ya con la nueva iPad y con el anunciado iPhone 5 o nuevo iPhone que Apple dice tener pronto para este año.
El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Samsung presentará otro dispositivo además del Galaxy S III en Londres
Samsung

Samsung inicia la actualización que soluciona el tinte rojo de las pantallas del Galaxy S8

Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus