CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Samsung puede comprar RIM

06 May 2012 0

Samsung presenta tres nuevos móviles
J.K. Shin, presidente de la división móvil de Samsung, reveló que el fabricante de Corea del Sur ha comenzado agresivamente a la contratación de ingenieros extranjeros de software en un esfuerzo por mantenerse a la par con el iPhone de Apple .
Samsung, que tradicionalmente ha desarrollado su propio hardware, también abarca la posibilidad de realizar adquisiciones claves en el espacio móvil. "La industria de la tecnología está creciendo muy rápidamente y es demasiada carga para tratar de hacerlo todo en casa", dijo Shin. "Hay muchos trabajadores calificados en la India que son expertos en software. Y hay pequeñas empresas que se pueden adquirir que tienen una buena investigación y capacidades de desarrollo. "

Shin no nombró a ningún objetivo potencial, lo que apresuró a disparar los rumores sobre una posible adquisición de RIM de Canadá. Mientras que la compra de Motorola por parte de Google puso en alerta a Samsung sobre la competencia futuro en el entorno Android, el presidente de la empresa y el vicepresidente senior de ventas y comercialización Younghee Lee, sostienen que Samsung continuará trabajando con Android, ya que es actualmente la plataforma más popular.

El Samsung Galaxy S III es un claro ejemplo de un enfoque renovado de Samsung en el software Android. Mientras que el móvil inteligente, está basado en el sistema operativo Android de Google , se destaca cómo los ingenieros de Samsung fueron capaces de escribir un nuevo software y activar las características únicas tales como las capacidades del Galaxy S III de detección de cara y el seguimiento del movimiento de los ojos, que controlan diversas funciones en el móvil inteligente sobre la base de si el usuario está mirando la pantalla o no y en qué dirección lo hace.
Si bien Samsung quiere comprar otras empresas no nos parece factible que se haga con RIM, no en este momento.
El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Samsung puede comprar RIM
LG

Es oficial, el LG G6 contará con resistencia al agua (video)

Android

Los Status de WhatsApp ya son oficiales

Lenovo

Llega versión vitaminizada del Lenovo Vibe K5 Note

Apple

Apple podría presentar un iPhone SE, un iPhone 7 rojo y un nuevo iPad pro en marzo