CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Comparativa: Samsung Galaxy S III vs Sony Xperia S

01 June 2012 0

Galaxy S III vs Sony Xperia S
Veamos una comparativa entre los móviles inteligentes: Sony Xperia S y Samsung Galaxy S III.

No es necesario ser experto en diseño para ver que los ingenieros de Samsung y Sony tenían ideas completamente diferentes en sus mentes a la hora de diseñar el Galaxy S III y el Xperia S. En resumen, el Galaxy S III tiene una forma mucho más redonda, que se siente un poco más fácil de usar, que los bordes afilados del Xperia S.

El GS III es más delgado y con un acabado de plástico brillante. Mientras tanto, el Xperia S es mate y se siente completamente diferente, así que lo mejor es probar los dos antes de decidir cuál funciona mejor para usted.

Es cierto que el plástico brillante del Galaxy S III atrae a un buen montón de huellas dactilares, pero también es cierto que el Xperia S , por su color blanco, es un móvil que se ensucia con mucha facilidad, por lo que a menudo puede tener que tener unos minutos para limpiarlo.

En términos de dimensiones, ambos dispositivos son casi iguales. Porque decimos que a pesar de que el Xperia S es un poco menor, después de todo, tiene una pantalla más pequeña, tiene una forma rectangular, mientras que el Galaxy S III tiene las esquinas redondeadas, que lo hace sentirse más compacto de lo que en realidad es .

Tanto el Galaxy S III como el Xperia S de Sony cuentan con un impresionante aspecto. Por un lado, tenemos el Galaxy S III con una pantalla de 4.8 pulgadas de alta definición Super AMOLED , y por el otro, el Xperia S tiene la suya LCD de 4,3 pulgadas con retroiluminación LED. Ambas tienen sus pros y sus contras. Debido a su pantalla basada en la tecnología AMOLED la del GS III, tiene un mejor contraste y colores más vivos, el Xperia S en realidad, cuenta con una pantalla ultra-brillante, así como más natural, con una fascinante gama de colores.

Además, gracias a un tamaño más pequeño, el Xperia S , viene con una densidad de píxeles superior de 342 ppp, en comparación con los 306 ppp del SG S III.
  • El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Sony Xperia S no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Comparativa: Samsung Galaxy S III vs Sony Xperia S
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6