CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Revelamos como Samsung ocultó su Galaxy S3 hasta su lanzamiento

15 June 2012 0

Samsung Galaxy S3
Los rumores que rodean la preparación para el lanzamiento de un nuevo móvil inteligente o tableta son infinitos, ya que cada idea de un dispositivo o el rumor de una empresa en la cadena de suministro se convierte en una norme intriga.

A pesar de estar a algunos meses de su lanzamiento, el bullicio en torno al iPhone 5 de Apple está empezando a agitar los primeros informes acerca de lo que el dispositivo puede llegar a ser.

Del mismo modo, el Galaxy S3 puesto en marcha recientemente por Samsung fue otro dispositivo que causó enorme expectación en todo el mundo con los fans ansiosos para reunir toda la información que podían antes de su inauguración oficial, aunque los datos precisos nunca se llegaron a ver, por la estrategia secreta de Samsung que pasamos a detallar.

El equipo de Samsung tomó medidas extremas para mantener el dispositivo oculto a la vista durante su período de producción.

Había un laboratorio independiente con las tarjetas de seguridad, lectores de huellas digitales y todo, designado sólo para los pocos aprobados para este proyecto de alto secreto.

Los prototipos fueron puestos en cajas de seguridad para ser trasladado, aunque sólo sea por el pasillo, para evitar que los transeúntes siquiera lo observen.

La empresa enviaba prototipos alrededor del mundo bajo el cuidado de su propio personal interno, en lugar de empresas de logística para evitar cualquier fuga y las fotografías del móvil nunca se presentaron.

Debido a que sólo se les permitía ver los productos y no se podía enviar fotos o dibujos, el personal de Samsung, tenía que explicar los Galaxy S3 con todo tipo de palabras. El departamento de compras tenía que establecer un precio para el Galaxy S3 y comprar los materiales a base de nuestras explicaciones verbales. Fue difícil para todos, dijo Byung Joon Lee.
El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Revelamos como Samsung ocultó su Galaxy S3 hasta su lanzamiento
Motorola

Estos son los nuevos Moto Mods

Huawei

El Huawei Watch 2 ya es oficial

Samsung

Samsung anuncia oficialmente que el 29 de marzo se lanzarán los Galaxy S8

Nokia

Conoce al Nokia 3, el gama básico de la finlandesa