CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Llega el Samsung Galaxy S III LTE quad-core

26 June 2012 0

Si vive en algún lugar de Europa y desea conseguir un Samsung Galaxy S III, el modelo que se le ofrecerá en una tienda al por menor tendrá un procesador Exynos quad-core, pero no con LTE. Por supuesto, no necesita realmente esa característica de conectividad ya que tiene que previamente adoptad por las operadoras de telefonía móvil de todo el continente. Por otro lado, los modelos Galaxy S III LTE están disponibles en el mercado de los EE.UU, sin embargo, vienen con un chip de doble núcleo Snapdragon S4 en lugar del de Samsung de cuatro núcleos.

Parece que será en Corea que el Galaxy S III va a combinar lo mejor de ambos mundos. Porque un modelo quad-core LTE del Galaxy S III, va a ser liberado en el mes que vienen dicho país. De hecho, ese dispositivo se espera que sea el primer móvil inteligente de cuatro núcleos con LTE del mundo y si eso no es lo suficientemente impresionante, contará con 2GB de RAM integrada a la multitarea.

Esta configuración de hardware, no obstante, tiene un alto costo. Las versiones de EE.UU. del Galaxy S III tienen un procesador de doble núcleo Snapdragon S4, este chip viene con una radio integrada LTE. El resultado es una mejora en la eficiencia de la energía, y por lo tanto, extiende la vida de la batería. La versión del Galaxy S III de Corea vendrá con dos chips separados: un procesador de cuatro núcleos Exynos y uno para la radio LTE, lo que pondrá una presión adicional sobre la batería del dispositivo. Este chip extra es una explicación de por qué esta versión LTE del Galaxy S III, será más gruesa en cerca de la mitad de un milímetro.

¿Pero realmente vale la pena sacrificar la vida de la batería al meter todo ese hardware hambriento de poder dentro de un móvil inteligente? El procesador quad-core Exynos S4 , no es necesariamente más rápido que el de doble núcleo, por lo que en realidad, no podría ser una diferencia cuando se trata de la vida real de la batería.
El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Llega el Samsung Galaxy S III LTE quad-core
Apple

Siri próximamente podría reconocer la voz de los usuarios

Motorola

Nueva imagen del Moto X 2017 se deja ver en video de la compañía

Honor

Honor 6C, un elegante nuevo gama media

Honor

Así es el atractivo y potente Honor 8 Pro