CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

El Samsung Galaxy S III alcanzará los 10 millones de ventas en julio

26 June 2012 0

Galaxy S III 10 millones de unidades vendidas
Samsung anuncia que el Galaxy S3 va a pasar los 10 millones de unidades vendidas en julio de este año. Las ventas previstas del Samsung Galaxy S3 superarán el hito de 10 millones a finales de julio.

La compañía informa que hizo esta afirmación a los periodistas el lunes, y agregó que espera que las ganancias del segundo trimestre de la división de móviles inteligentes van a ser más altas que las registradas en el primer trimestre.

Si es verdad, esta afirmación es por lo menos ambiciosa. La división de móviles de Samsung acapara el 73 % del beneficio operativo del grupo en el primer trimestre de 2012 para llegar a los $ 3,6 mil millones, lo que representa el triple de los niveles de beneficios registrados en el primer trimestre de 2011.

Este rumor es contrario a la industria y a los comentarios de los analistas de expectativas, sobre la presunta escasez de suministros como prueba de que el S3 se había desempeñado por debajo de lo esperado en cuanto a sus ventas.

Samsung afirma, estar recibiendo críticas mucho mejores de su Galaxy S3 de lo que recibió de sus predecesores a nivel mundial, la compañía simplemente no puede suministrar suficientes dispositivos para satisfacer la creciente demanda cada mes.

Samsung, tiene ejecutivos y personal permanente en casi toda su cadena de proveedores para garantizar una oferta uniforme y se espera que las cosas se pongan mejor la semana que viene, aunque ya están de forma excelente según este informe de ventas del Galaxy S III.

Antes de este anuncio por parte de Samsung, los informes de los minoristas Vodafone y Carphone Warehouse, confirmaban que ambas firmas, habían roto sus registros de pre-orden de ventas con el Galaxy S3 en 2012 durante la fase previa a su salida al mercado.
El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Samsung Galaxy S III alcanzará los 10 millones de ventas en julio
Huawei

El Huawei P10 se deja ver en imágenes reales

Huawei

El Honor 8 Pro será anunciado en el MWC 2017

Zte

Hay fecha de lanzamiento para el smartphone ZTE que tendrá conexión a 1 Gbps

Xiaomi

Se filtra la posible apariencia del Xiaomi 5C