CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Rom Jelly Bean modificada para el Galaxy Nexus

29 June 2012 0

Android Jelly Bean modificado
Como suele suceder con las apariciones de nuevas versiones de sistemas operativos móviles, en particular y especialmente cuando hablamos de Android , suelen aparecer de inmediato roms modificadas con la construcción en este caso de JellyBean.

Jelly Bean acaba de salir al mercado y no han pasado horas de esto evento cuando ya tenemos gracias al RootzWiki Developer jdkoreclipse, una construcción de Jelly Bean para el Galaxy Nexus. Aún hay algunos detalles a mejorar, ya que le falta LTE y tiene que cambiar la configuración y reiniciar el sistema para obtener 3G, pero es una excelente manera de experimentar Jelly Bean de Google . Suele suceder además que estas roms modificadas tengan errores aún no descubiertos y ni que hablar que puede o no funcionar en otros dispositivos ya sea Nexus o cualquier otro Android del mercado.

Como suele suceder con estas rom modificadas hacemos nuestro descargo de responsabilidad obligatorio: Usted es responsable de las consecuencias derivadas de los ajustes, o la modificación de su móvil inteligente o tableta. Si algo fuera de lo normal sucede no podemos garantizar que se pueda deshacer. Ni RootzWiki ni los desarrolladores asociados con la ROM que contiene, mods, temas, ajustes, o fugas son en modo alguno responsables de todo lo que sucede más allá de este punto.

Aclarado este punto, digamos que no se trata de la edición Jellybean oficial y definitiva, lo que se basa en una copia de seguridad de la vista previa de la construcción nandroid GSM, que se puso en marcha en Google I / O. Puede haber errores, accidentes, congelamientos, u otras cuestiones.

Esperamos pronto ver los comentarios sobre Jelly Bean de parte de los usuarios que han probado esta nueva iteración de Android. No podemos esperar a ver al Samsung Galaxy S III con una rom modificada de Jelly Bean.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Rom Jelly Bean modificada para el Galaxy Nexus
Motorola

Estos son los nuevos Moto Mods

Huawei

El Huawei Watch 2 ya es oficial

Samsung

Samsung anuncia oficialmente que el 29 de marzo se lanzarán los Galaxy S8

Nokia

Conoce al Nokia 3, el gama básico de la finlandesa