CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nuevo Samsung B5330 QWERTY con Android

04 July 2012 0

Samsung B5330 Android
Para ser inteligente un móvil no necesariamente debe tener pantalla táctil, eso ya lo ha demostrado RIM con sus BlackBerrys, aunque dichos dispositivos estén en franca decadencia. Sin embargo otras compañías continúan apostando a los móviles inteligentes con teclado QWERTY , y claro que descartando a Apple y sus iPhones o a Microsoft con su Windows Phone 8 , solo nos queda Android como una posibilidad.

Los móviles inteligentes Android con teclado QWERTY son escasos de conseguir, pero parece que no están dispuestos a extinguirse por el momento con un nuevo lanzamiento de la empresa Samsung. El recién filtrado Samsung B5330 demuestra que al menos un fabricante todavía tiene algo de fe en este factor de forma combinado con el sistema operativo Android.
Algunos documentos de certificación filtrados en China, muestran al B5330 como un intento de Samsung en la fabricación de un dispositivo QWERTY de formato Candy bar muy asequible con Android. Y no cualquier Android, estamos hablando de la casi última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Ice Cream Sandwich 4.0.4.

Otros detalles son escasos por el momento, sabemos que va a tener soporte para 3G, así como una pantalla de resolución QVGA de 320x240 píxeles de resolución. Gracias a otra fuga del cuadro de mando del B5330 GL en una prueba de referencia, también sabemos que este móvil inteligente estará equipado con una CPU de 850MHz.

No hay información sobre el precio o la disponibilidad del móvil inteligente de Samsung en formato Candy bar con teclado QWERTY y Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich como sistema operativo en esta etapa.
Veremos que éxito, si lo tiene, tendrá este nuevo desarrollo de Samsung en el campo de móviles inteligentes QWERTY con sistema operativo Android. Quizás sea otro competidor para una ya alicaída RIM y sus dispositivos inteligentes BlackBerry .

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nuevo Samsung B5330 QWERTY con Android
Android

Manchester United y Uber anuncian alianza global

Nokia

El próximo smartphone que lanzará Nokia sería el P1

Samsung

Se revela el elevado precio que tendría el Galaxy S8

Oppo

El próximo Oppo Find 9 se deja ver: sin biseles