CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Samsung gana el recurso contra la prohibición de venta del Nexus en USA

07 July 2012 0

Samsung Galaxy Nexus
Las batallas legales entre Apple y Samsung no cesan. Si esta semana una juez de San José (California) prohibía la venta del Nexus en Estados Unidos, ahora un tribunal de apelación ha admitido el recurso presentado por Samsung contra esa medida cautelar y ha autorizado la distribución del dispositivo en aquel país.

La guerra seguirá hasta septiembre, que será cuando el tribunal competente decida quién tiene la razón: Apple demandó a Samsung por violar cuatro patentes suyas con el Nexus y, en primera instancia, la justicia californiana dio la razón a la compañía de la manzana. Pero esta vez, la respuesta al recurso presentado por Samsung le ha dado la razón a los surcoreanos. ¿Cómo terminará este litigio? Hay que recordar que la juez Koch, la que paralizó hace unos días la venta del Nexus en USA, estableció una fianza de 100 millones de dólares para Apple, que debió depositarla en previsión de los daños y perjuicios que pudiera sufrir Samsung con la prohibición, en el caso de que finalmente la justicia no diera la razón a la compañía americana.

Un capítulo más de este enfrentamiento permanente entre ambas compañías, y que no sólo se limita a Estados Unidos, sino que se extiende por diversos países, especialmente europeos.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Samsung gana el recurso contra la prohibición de venta del Nexus en USA
Xiaomi

Llegan más imágenes del próximo Xiaomi Mi 6

LG

LG anunció su X Power 2 con 4500 mAh de batería

Nokia

Nokia próximamente lanzará una nueva versión del popular

LG

Se conoce fecha de lanzamiento del Galaxy S8 y de venta del LG G6