CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Samsung podría no lanzar el Galaxy S3 de 64GB por miedo a fracasar

18 July 2012 0

¿Llegará el Galaxy S3 de 64 GB?

¿Quién querría comprar un Samsung Galaxy S3 de 64 GB de capacidad cuando el de 32 GB viene con SD card slot para ampliar el dispositivo hasta esta capacidad? Aunque Samsung ha asegurado hoy que mantiene la fecha de la salida al mercado de este dispositivo, que sería, la gama top de su mejor smartphone, voces expertas del mercado mantienen que no llegará a lanzarlo.

Samsung afrima que no tiene intención de cancelar el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 de 64GB. A pesar de esos rumores de cancelación, los surcoreanos aseguran que lo colocarán en el mercado en el segundo semestre del año, aunque no han detallado en qué países lo harán.

La sensación del mercado es bien distinta. Las solicitudes de este modelo están yendo muy por debajo de las previsiones de Samsung, y hay expertos que aseguran que a la multinacional surcoreana no le cuadran los números: perdería dinero poniendo en marcha la fabricación del S3 de 64 GB para la poca tirada que se vendería.

Pero a estas alturas no todo es ventas y facturación. El prestigio es mucho más indicativo del éxito, y una cancelación del producto podría significar un fracaso que no sería lo más indicado a pocos meses de que el iPhone 5 salga al mercado. Samsung quiere seguir con paso firme sin dar tregua ni espacio a Apple, sun gran rival.

Anular la fabricación del S3 de 64 GB sería dar una muestra de debilidad y una señal de fracaso, ya que el dispositivo fue anunciado en el mismo lanzamiento de Londres, cuando Samsung presentó el S3 en tres versiones: 16GB, 32GB y 64 GB.

Además, Samsung está ahira centrado en el gran escaparate olímpico de su S3, que es el móvil oficial de los Juegos de Londres. El impulso que le van a dar los Juegos va a ser enorme y nada sería peor en estos momentos que manchar la marcha inmaculada del S3 en el mercado. El dispositivo cerrará julio con 10 millones de unidades colocadas en el mercado.

La llegada del S3 de 64GB podría ser de manera reducida, a mercados que pudieran absorber el precio de este smartphone y cuya aceptación no presentara ninguna duda. Ese miedo al fracaso con los 64GB podría llevar a Samsung a comercializar la versión de 64GB del S3 en su Corea de origen y en exclusiva con algún operador USA.

El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Samsung podría no lanzar el Galaxy S3 de 64GB por miedo a fracasar
Apple

La foto de portada más reciente de la revista de Billboard fue tomada con un iPhone 7 Plus

Xiaomi

Llegan más detalles del próximo Xiaomi MI 6

Sony

El Xperia XA 2017 pasa por la certificación FCC

Android

Vicepresidente de Samsung es detenido