CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Los Galaxy S2 y S3 podrán actualizarse a Jelly Bean en 20 días

21 July 2012 0

Galaxy S3, pronto con Jelly Bean
Samsung podría tener lista la actualización a Android 4.1 ó Jelly Bean muy pronto, tal vez en apenas 20 días. La compañía surcoreana quiere aprovechar el nuevo sistema de actualizaciones de Google, que ya no le hacen depender de los operadores, y quiere adelantarse al resto de fabricantes.
Ya no hará falta utilizar el servicio exclusivo de la marca, el Samsung Kies, para hacerse con la actualización a Android 4.1, sino que todo se hará desde el servicio OTA (Over the Air) que ofrece directamente Google para las actualizaciones de su plataforma móvil.
Está claro que la llegada de Jelly Bean a los terminales de Samsung, los más populares del mundo, será un punto clave para el desarrollo y extnsión del sistema operativo de Google. Esta vez, Samsung quiere ir por delante y a pesar del reciente anuncio de HTC, está decidida a ser la primera marca en ofrecer a sus usuarios la actualización a Jelly Bean.
Los fabricantes ya no dependen de los operadores y las actualizaciones van a ser más rápidas. Samsung ya tiene en fase de pruebas la versión 4.1 de Android para su Galaxy S3 y Galaxy S2. No quiere que sus terminales más emblemáticos queden rezagados respecto a nadie.
Veremos quién gana la carrera. Además de HTC, también Asus ha anunciado una inminente actualización de sus tabletas a Jelly Bean. Pero Samsung, que es la gran empresa abanderada de Android, no se dejará ganar la partida.

  • El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Samsung Galaxy S2 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los Galaxy S2 y S3 podrán actualizarse a Jelly Bean en 20 días
Apple

Aparece nuevo boceto del iPhone 8 que revela algunos cambios

Apple

Video muestra cómo será el iPhone 8 en base a todas las filtraciones

Samsung

¡Para no creer! Comienzan los rumores del Galaxy S9

Android

Instagram logra cidra histórica de usuarios activos