CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Londres 2012: El Galaxy S3 lo hace todo en un hotel, incluso abre la puerta de la habitación

26 July 2012 0

Samsung Galaxy S3 con sistema Y!KES

Samsung ha convertido en Galasy S3 en el ayudante perfecto en un hotel. Y mucho más que eso, porque a la llegada, los clientes VIP del Stratford Holiday Inn, un hotel situado en la zona olímpica de Londres, reciben un S3 y con él pueen hacer prácticamente todo lo que suelen hacer durante su estancia en el hotel: el check-in y el check-out, abrir la puerta de la habitación, manejar la televisión como si fuera el mando a distancia y controlar las luces de la estancia o el aire acondicionado.

Samsung ha habilitado en este hotel de la cadena americana un total de 40 habitaciones con este sistema. Pero seguro que las multigfuncionalidades del dispositivo no quedarán aquí, yan que se anuncia que esto es sólo el principio de lo que puede llegar a hacer el móvil oficial de los Juegos Olímpicos de Londres.

Según informa el medio online Samsung Tomorrow, el sistema funciona a través de la aplicación Y!KES que lleva instalada. Las funciones son activadas gracias a una novedosa tecnología que funciona a través de NFC. Una espectacular demostración de lo que se puede conseguir a través de este sistema de comunicación para el que el S3 lleva ya incorporado de fçabrica el chip.

El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Londres 2012: El Galaxy S3 lo hace todo en un hotel, incluso abre la puerta de la habitación
LG

Fundas protectoras muestran al LG G6 que se lanzará próximamente

Samsung

El Galaxy S8 se deja ver en color dorado

Apple

El iPhone 8 sumaría carga inalámbrica y lo corrobora nueva alianza que selló Apple

Huawei

Ingenieros de Huawei son arrestados por filtrar información a LeEco