CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nuevo móvil Samsung Duos ChatOn descubierto

27 July 2012 0

Nuevo Samsung Duos GT-S3572
¿Quién dijo que usted no necesita un móvil inteligente con el fin de disfrutar de la multi-plataforma del servicio de mensajería de Samsung Chaton ? Con el Samsung GT-S3752, el cual fue descubierto no hace mucho tiempo, usted será capaz de tener conversaciones con los usuarios de Chaton de otro modo, a pesar de que el móvil pertenece a la categoría de dispositivos de entrada.

Se trata de un móvil Samsung Duos, un dispositivo de doble SIM, que no tiene un nombre comercial oficial por el momento. Lo único qué se sabe sobre él en la actualidad, es que tiene un botón dedicado Chaton, que puede iniciar el cliente Chaton al instante sin necesidad de entrar en ninguna configuración.

Este misterioso móvil Samsung DUOS que aparece, hace alarde de una tecla especial Chaton, pero cuenta con otras especificaciones de hardware, que incluyen una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA 320 por 240 píxeles, un teclado QWERTY estilo BlackBerry, y una cámara de 2 megapíxeles en su parte posterior, nada mal para un móvil de gama baja. Además, el dispositivo puede conectarse a redes Wi-Fi.

Este nuevo móvil Samsung Duos , además tiene un reproductor multimedia a bordo, un navegador de Internet de algún tipo desconocido por el momento, una ranura de expansión para almacenamiento mediante una tarjeta microSD, y una batería de 1000 mAh, lo que brindará muchas horas de conversación.

Teniendo en cuenta las especificaciones del móvil, podríamos asumir que tendrá un coste medio, aunque Samsung afirma que su modelo GT-S3752 no costará mucho. Es de suponer que el Samsung GT-S3752, se dirige a los mercados emergentes, aunque quién sabe, podría ser capaz de encontrar uno en Amazon también. Ya sabemos que dichos mercados son grandes consumidores de dispositivos con doble tarjeta SIM como vimos en un informe pasado de Todocelular.
  • El Samsung Champ Deluxe Duos no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Samsung B5702 DUOS no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nuevo móvil Samsung Duos ChatOn descubierto
Android

Manchester United y Uber anuncian alianza global

Nokia

El próximo smartphone que lanzará Nokia sería el P1

Samsung

Se revela el elevado precio que tendría el Galaxy S8

Oppo

El próximo Oppo Find 9 se deja ver: sin biseles