CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Exclusivo: llega un Galaxy S III de doble SIM

01 August 2012 0

Un Samsung Galaxy S III Duos

Los fanáticos de los móviles inteligentes Samsung Duos de este 2012, quieren ver que cambios ha tenido esta línea desde el año pasado. Lo que se está surgiendo a través de múltiples sitios de la India puede sorprender a muchos, Samsung quiere difundir el moderno estilo de diseño del Galaxy S III , influenciando su línea de móviles inteligentes Dúos de doble SIM.


El Galaxy S S7562 Duos no llega a tener las características de su hermano mayor, pero cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA, un procesador de 1GHz Snapdragon MSM7227A, además de 512 MB de RAM, pero estas especificaciones no son el punto principal de este nuevo móvil inteligente de Samsung. Como siempre, lo más destacado es el par de ranuras de tarjeta SIM para llevar dos líneas de telefonía móvil, o mezclar y hacer coincidir los planes de prepago.


El resto del equipo está en consonancia con lo que es probable que sea un Smartphone bastante económico para ser pariente del Samsung Galaxy S III, incluyendo una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal VGA y 4 GB de almacenamiento.
El Galaxy S S7562 Duos, tiene como sistema operativo Android 4.0, lo que está muy bien para el comienzo y se espera que pueda ser actualizado a Android Jelly Bean en el futuro. Samsung brindó más detalles oficiales sobre el Galaxy S S7562 Duos, se habla de un lanzamiento en la India antes de que finalice el verano, lo que indicaría que puede llegar a occidente y a Europa más precisamente antes de fines de este año.


Si bien no es un Samsung Galaxy S III de doble SIM, el Galaxy S S7562 Duos establece un principio para que en el futuro se pueda llegar a tener un dispositivo similar con capacidad para doble SIM .

El Samsung Galaxy Y Duos no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Exclusivo: llega un Galaxy S III de doble SIM
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6