CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Samsung podría lanzar el 15 de agosto un Galaxy S3 sin función de llamadas

01 August 2012 4

¿Un Galaxy S3 con sólo servicio de datos?

Mientras la juez Koch escucha a los abogados de Apple y Samsung en su juzgado de San José, California, las máquinas no paran en las fábricas. Y, sobre todo, en las de Samsung, una compañía que va a más y que está decidida a marcar la moda y el ritmo en el mundo de la telefonía móvil.

Algunos portales especializados aseguran que el anuncio que Samsung hará el 15 de agosto no será un teléfono móvil, no tampoco un tablet. Será un Galaxy S3 sin función de llamadas. Un concepto difícil de entender, y que podríamos asimilar con un tablet tamaño smartphone, pero tampoco es exactamente así, ya que el nuevo dispositivo sí tendría la capacidad de llamar a través de VoiP copn servicios como Vïber o Skype.

El Galaxy Note es un buen ejemplo de la capacidad de innovación de Samsung. Precisamente, algo que pone en duda Apple con sus constantes demandas, con las que quiere demostrar, según aseguraba su abogado ayer en el juicio de las patentes, que la empresa surcoreana no crea nada, y crece en el mercado a base de copiar productos de otros.

Siguiendo con el nuevo dispositivo que podría lanzar Samsung, por lo que se ha podido saber, podría contar con una cámara de 13 magapíxeles zoom analógico x12.

Al no contar con la función de llamadas, el nuevo concepto de Galaxy S3 llevaría sólo tarjeta de datos, lo que abarataría también su coste mensual. De todas formas, el dispositivo sería un terminal de gama alta.

El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

4

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Samsung podría lanzar el 15 de agosto un Galaxy S3 sin función de llamadas
LG

El LG G6 se deja ver junto al LG G5

Xiaomi

Se conocen más detalles del Xioami Mi Max 2

Samsung

Imagen real muestra comparados al Galaxy S8 y S8 Plus

Windows mobile

Conoce al Panasonic Toughpad FZ F1, un todoterreno con Windows Phone