CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nuevo Samsung Galaxy Blaze Q S con teclado QWERTY

11 August 2012 0

Nuevo Samsung Galaxy Blaze S Q
Si bien podría decirse que el Samsung Galaxy S III, es la máxima expresión de la tecnología táctil del momento, pero ahora Samsung parece estar pronta para presentar un nuevo móvil de la línea Galaxy y en particular una versión del Galaxy S III, pero con un teclado deslizante QWERTY con teclas en 5 líneas.

Parece que la versión de EE.UU. del Samsung Galaxy S III está a punto de tener un hermano con teclado QWERTY, que se presentará la próxima semana. Una imagen de prensa, filtrada del Samsung Galaxy S Blaze Q, acaba de aparecer en la prensa además en el rumor se sugiere el 15 de agosto como la fecha de lanzamiento probable de dicho móvil inteligente.

El Samsung Galaxy S Blaze Q, parece ser esencialmente un Galaxy S III con un añadido de cinco filas de teclado deslizable QWERTY, con excepción de la pésima selección del nombre ridículo de este nuevo móvil inteligente de Samsung. Sus especificaciones incluyen rumores de un procesador de doble núcleo Snapdragon de S4, un giga de RAM, 16 GB de memoria interna, una pantalla de 720p y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Cuenta con la capacidad de red HSPA + a 42 Mbps.

Este mes se está tendiendo a convertirse en un patrón tanto con HTC y Samsung, haciendo alusión a las fechas de lanzamiento o un anuncio con imágenes de sus comunicados de prensa, y en este caso no parece ser diferente.

Sin dudas que lo que más llama la atención de este nuevo móvil inteligente de Samsung es su teclado QWERTY de cinco filas. Esperamos verlo en toda su esplendor el próximo 15 de agosto, fecha en la que traeremos un informe especial sobre este interesante y particular móvil inteligente de la línea Galaxy de Samsung.
El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nuevo Samsung Galaxy Blaze Q S con teclado QWERTY
Motorola

Estos son los nuevos Moto Mods

Huawei

El Huawei Watch 2 ya es oficial

Samsung

Samsung anuncia oficialmente que el 29 de marzo se lanzarán los Galaxy S8

Nokia

Conoce al Nokia 3, el gama básico de la finlandesa