CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Vodafone y Orange ofrecen las mejores condiciones para adquirir el Galaxy S3

18 August 2012 8

Samsung Galaxy S3 con Vodafone

De los tres principales operadores móviles, Vodafone es la que en principio ofrece mejores condiciones para poder hacerse con todo un Samsung Galaxy S3. Como suele ocurrir, estas condiciones son siempre para clientes de otro operador que quieran pasar a uno nuevo. En este caso, Vodafone ofrece a los clientes de otros operadores el Samsung Galaxy S3 por sólo 99 euros, contratando una tarifa de 80 euros al mes y adquiriendo un compromiso de 24 meses de permanencia, tanto en el operador como en la tarifa.

Pero la oferta de Vodafone ofrece bastante más, ya que el usuario disfrutará de 1.000 minutos al mes gratis, más 4 números VIP para llamar sin costo alguno y 2 GB de navegación a máxima velocidad. Junto a todo esto, la tarifa incluye envío gratis e ilimitado de sms. Estas condiciones están vigentes hasta el próximo día 31.

Aunque la diferencia con el resto de operadores es sensible, la oferta que hace Orange es más beneficiosa a la larga para el usuario: aunque el precio del terminal es de 199 euros, durante los primeros meses la tarifa es de 63,2 euros, pasando a ser 79 a partir del séptimo mes. Como servicios incluidos, Orange ofrece 2.000 minutos de llamadas gratis, 500 sms sin costo al mes, 1 GB de navegación a máxima velocidad y una tarjeta de recarga de 5 euros. El compromiso con el operador es de 24 meses, pero sólo de 18 con la tarifa, con lo que al año y medio podemos bajar a la tarifa Habla y Navega que deseemos, sin penalización alguna (por ejemplo, la de 20 euros al mes).

En conjunto, aunque resulte más ventajosa en el momento de la compra la oferta de Vodafone, Orange es la que ofrece el Samsung Galaxy S3 con más beneficios para el usuario, ya que en el conjunto del compromiso de 24 meses, el ahorro respecto a Vodafone, calculándolo con las actuales tarifas, es de unos 500 euros.

Movistar queda fuera de estos parámetros, ya que el precio del terminal no tiene subvención y el usuario debe pagarlo íntegro, aunque ofrezcan financiación para ello (hasta 20 meses). El precio del Galaxy S3 con Movistar es de 637 euros, lo que financiado mensualmente supone 31,85 euros (en 20 cuotas, que es el plazo máximo).

Con la Tarifa de 60 euros al mes, los servicios incluídos son 750 minutos de llamadas gratis, sms gratis ilimitados y 500 MB de navegación a máxima velocidad, claramente inferiores a los que ofrecen sus competidores. Además, la financiación del terminal depende de FInconsum, que solicitará al usuario datos de ingresos para estudiar la operación que, de realizarse, se firmaría al 17,95% TAE.

El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

8

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Vodafone y Orange ofrecen las mejores condiciones para adquirir el Galaxy S3
Xiaomi

Llegan más imágenes del próximo Xiaomi Mi 6

LG

LG anunció su X Power 2 con 4500 mAh de batería

Nokia

Nokia próximamente lanzará una nueva versión del popular

LG

Se conoce fecha de lanzamiento del Galaxy S8 y de venta del LG G6