CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Motorola demanda a Apple para intentar bloquear iPhone y iPad en USA

18 August 2012 18

Motorola ha presentado una demanda contra Apple ante la ITC (International Trade Commission) por infringir una serie de patentes suyas. Estas patente hacen referencia a las funciones del asistente personal Siri, a los recordatorios de geolocalización, reproductores de vídeos y notificaciones de email.
Como aseguran los analistas que siguen el llamado juicio de las patentes, Google, propietario de Motorola, ha utilizado a ésta como Caballo de Troya para intervenir en el juicio y ayudar a Samsung. Hay que recordar que la empresa surcoreana es el gran estandarte en el mercado mundial del sistema operativo móvil de Google, Android.
Apple - Samsung, el juicio de las patentes
Esta nueva demanda abrirá, sin lugar a dudas, un nuevo contencioso entre -esta vez- Google y Apple, dos gigantes californianos que luchan por mandar en el mercado estadounidense. De hecho, Google ya lo hace con Android, aunque en aquel mercado la competencia de iOS es muy fuerte.
En caso de que esta última demanda progrese, se uniría a la de Apple contra Samsung y vendría a poner más caos en el concierto global de dispositivos. La primera sentencia, la de la demanda de Apple a Samsung, tendrá -de no llegar las partes a algún tipo de acuerdo- consecuencias irreversibles en el mercado.
Las demandas de Apple en Alemania, donde consiguió bloquear un Galaxy Tab, en Holanda y Reino Unido han tenido respuestas bien diferentes pr parte de los distintos tribunales.
Lo cierto es que, mientras los dispositivos de Apple son los que cada semestre causan más expectación y generan más ruido en los mercados, Samsung está consiguiendo unos niveles de calidad que se encuentran, cuando menos, a la altura de los productos de los de Cupertino, en lo que a los smartphones se refieren.
Ambos son los grandes dominadores del mercado mundial y, de un tiempo a esta parte, dirimen tambiñen sus éxitos en los tribunales.



18

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Motorola demanda a Apple para intentar bloquear iPhone y iPad en USA
Samsung

Las baterías fueron responsables de las explosiones del Galaxy Note 7

Leeco

LeEco lanzaría pronto un smartphone con cuatro cámaras

Honor

El sucesor del Honor 8 se deja ver en TENAA

Apple

El iPhone 8 tendría una tecnología especial de reconocimiento facial