CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nuevo Galaxy S Duos, un discreto dual sim con el aspecto del S3

20 August 2012 0

Galaxy S Duos

Samsung ha dado a conocer el modelo Galaxy S Duos, un smartphone cuya principal característica es poder albergar dos tarjetas sim y funcionar con ellas. Con el sistema Dual Sim Always On, Samsung pone en el mercado un smartphone con el que los usuarios van a poder realmente manejar dos tarjetas al mismo tiempo. Ya no hará falta apagar una de ellas y conectar con la otra. En este caso, el Galaxy S Duos permite, por ejemplo, estar manteniendo una conversación a través de una de las líneas y recibir una llamada por la otra. Sin duda, una solución muy atractiva para aquellos usuarios que viajan internacionalmente y necesitan utilizar dos sims o para los que disponen de dos líneas, una personal y otra del trabajo. Con el sistema Always On nunca perderán una llamada ni tendrán que esperar a comprobar los mensajes de ambas líneas. ¿Por qué no disponer de dos líneas y aprovechar cada una según promociones y horarios?

Con un aspecto externo que bien recuerda al Galaxy S3, el equipamiento interno del teléfono es bastante modesto. El procesador, del que Samsung en su nota de prensa sólo indica que trabaja a 1 GHz, está acompañado de una batería de 1.500 mAh. La cámara fotográfica es de 5 megapíxeles y el display, amplio, mide 4 pulgadas y es TFT.

El terminal estará disponible en breve en Europa. Hasta ahora, este tipo de smartphones de doble sim han venido teniendo sus mercados raget en Asia, siendo tamnbién Rusia un país donde cuenta con una muy buena aceptación.

La capacidad de almacenamiento del dispositivo es de 8 GB, extensible a través de mini SD. Contará con versión LTE para determinados mercados.

Desconocemos cuál será el precio al que se podrá adquirir el Galaxy S Duos, lo que sí sabemos es que llega con Ice Cream Sandwich integrado, lo que no está nada mal para un terminal que se supone de gama media-baja, y que posiblemente pronto recibirá actualización a Android 4.1 Jelly Bean.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nuevo Galaxy S Duos, un discreto dual sim con el aspecto del S3
Huawei

Huawei nos recuerda que en una semana conoceremos al P10 y P10 Plus

LG

Aparece los primeros rumores sobre el próximo y potente LG V30

Huawei

Se conoce la foto y especificaciones del Honor 8 Lite

LG

A seis días aparece una nueva imagen real del LG G6