CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Móvil Pantone de Sharp con detector de radiación

30 May 2012 0

Detector de radiación del móvil Sharp Pantone
El nuevo móvil inteligente con sistema operativo Android 4.0 de Sharp nos sorprendió por su color, extraño y maravilloso incluso para los estándares muy elevados de Japón. Los ocho colores del móvil de 3,7 pulgadas de nombre Pantone, que fue diseñado por Sharp para la compañía japonesa Softbank son agradables por cierto, pero la capacidad de percibir entre 0,005 y 9,99 μSv / h de radiación está en una categoría completamente nueva. Tenemos en nuestras manos un móvil inteligente, que nos puede prevenir sobre escapes radiactivos potencialmente peligrosos.

Aunque Sharp ha dicho que este detector de radiación móvil no cumple estrictamente con las normas de Japón en este punto, las posibilidades parecen infinitas para tal función, como la capacidad de informar constantemente su ubicación y el nivel de radiación a Facebook viene a la mente, por ejemplo.

Será ofrecido suponemos que sólo en Japón, con una cámara trasera de 4 megapíxeles, ocho colores Pantone, un cámara frontal de 0,3 megapíxeles, la pantalla de 3.7 pulgadas tendrá 854 x 480 de resolución, y será a prueba de polvo y resistente al agua . El precio no ha sido revelado todavía, pero no podemos imaginar cuanto costará, ya que es un móvil inteligente que podría mantenerse a salvo de los rayos gamma.

Tenemos una imagen, que ilustra este informe, y que nos muestra cómo los circuitos de Sharp reducen la radiación en un pequeño paquete necesario para el Pantone 5. El móvil inteligente, incluso tiene un botón dedicado para dicha función.
No escapa a nuestro análisis que la más probable causa del desarrollo del móvil inteligente Pantone de Sharp con un detector de radiación, fue el desastre nuclear de Fukushima y el gran escape de radiación que se produjo tras el terremoto y posterior maremoto o tsunami que afecto la central nuclear japonesa.
El Sharp SH80F no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Móvil Pantone de Sharp con detector de radiación
Samsung

Las baterías fueron responsables de las explosiones del Galaxy Note 7

Leeco

LeEco lanzaría pronto un smartphone con cuatro cámaras

Honor

El sucesor del Honor 8 se deja ver en TENAA

Apple

El iPhone 8 tendría una tecnología especial de reconocimiento facial