CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Sony Ericsson lanza modelos de Xperia arc S y Xperia neo V con Android en Estados Unidos

17 November 2011 0

Sony Ericsson Xperia
Sony Ericsson acaba de lanzar al mercado en los EE.UU sus modelos de smartphones; Xperia arc S y el Xperia neo V. Los smartphones cuentan con el sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread, además de una interfaz de usuario Xperia personalizada.

Este lanzamiento de Sony Ericsson reafirma el compromiso de la empresa de telefonía móvil de configurar sus dispositivos con el sistema operativo de Google: Android; el que ha sido utilizado en sus teléfonos lanzados en el Reino Unido.
La estrategia de Sony Ericsson es incursionar en dos franjas del mercado, la de equipos de gama alta y la de gama media con sus productos Xperia arc S y el Xperia neo V .

Pasemos a repasar las características de ambos dispositivos: el Xperia arc S, tiene un procesador de un solo núcleo a 1.4GHz para correr el sistema operativo Android 2.3.4. Cuenta además con una pantalla de 4,2 pulgadas soportada por el motor Mobile BRAVIA, la cámara del Xperia arc S es de 8.1 megapíxeles con tecnología de sensor Exmor R para captar imágenes móviles.
Los colores de este primer producto de Sony Ericsson van del color blanco, negro brillante, azul medianoche, o Misty plata. Los clientes lo podrán adquirir ya desbloqueado de fábrica.

El segundo Smartphone presentado es el Xperia neo V, otro dispositivo con sistema operativo Android Gingerbread. Este en cambio tiene una pantalla de 3,7 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior, como el lector podrá adivinar, el Neo V es el dispositivo lanzado para el mercado de gama media por Sony Ericsson.

Las diferencias estéticas también están presentes en su diseño y precio de cerca de 200 dólares inferior al Arc S.
La línea Xperia de Sony Ericsson es ampliamente reconocida en el mercado de teléfonos inteligentes, con estas nuevas presentaciones el consumidor tendrá más opciones para seleccionar su dispositivo móvil preferido.
  • El Sony Ericsson Xperia Arc S no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Sony Ericsson Xperia Neo V no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Sony Ericsson lanza modelos de Xperia arc S y Xperia neo V con Android en Estados Unidos
Apple

Aparece nuevo boceto del iPhone 8 que revela algunos cambios

Apple

Video muestra cómo será el iPhone 8 en base a todas las filtraciones

Samsung

¡Para no creer! Comienzan los rumores del Galaxy S9

Android

Instagram logra cidra histórica de usuarios activos