CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Sony revela el móvil Hayabusa de gama alta

28 April 2012 0

El Sony LT29i "Hayabusa", desde hace algún tiempo ha venido brindándonos información, toda filtrada por supuesto.
En enero el móvil inteligente fue presentado en una hoja de ruta de Sony con la expectativa de ser lanzado el próximo julio. En ese documento se sugiere un precio de venta para el Hayabusa de más de $ 630, por lo que es uno de los modelos de precio más alto que aparecen en dicha filtración.
Con dicho precio estaba claro que íbamos a tratar con un hardware mejor que el promedio de los móviles de Sony del momento. En estos días, no sólo escuchamos nuevos rumores sobre las capacidades del próximo móvil de Sony, sino que tenemos las posibles especificaciones del LT29i, nombre del modelo del Hayabusa para Sony.

Supuestamente, el móvil Hayabusa tiene una pantalla de 4,55 pulgadas con 720p. El procesador se rumorea que será un Snapdragon S4, pero uno de los modelos actualizados, el MSM8960 Pro que se mueve desde el Adreno 225 GPU usados en móviles inteligentes como el HTC One XL a un 320 Adreno. La cámara principal debe ser una con componentes retroiluminados de 13 megapíxeles, con soporte para la grabación de vídeo HDR.

El cuerpo del móvil inteligente de Sony se informa que tendrá alrededor de siete milímetros de grosor, y con una batería en su interior de 2200mAh. Por lo que sabemos, Sony todavía está buscando la oportunidad para presentar el Hayabusa LT29i en algún momento del tercer trimestre de 2012.
El Sony LT29i Hayabusa, se puede ver en el mercado como el Xperia GX, un móvil inteligente de gama alta.
Sony con la presentación de este Hayabusa y el Sony Tapioca, parece querer volver a entrar en el juego del mercado de móviles con móviles interesantes, lo que nunca debió dejar de fabricar luego del lanzamiento de su línea Xperia .
El Sony Xperia S no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Sony revela el móvil Hayabusa de gama alta
Android

Los envíos de smartphones aumentaron un 4.3%

Motorola

Nuevas imágenes del Moto E4 Plus y gran detalle sobre su batería

LG

Aparecen imágenes de un posible LG G6 mini

Samsung

Mira el test de velocidad que enfrenta al Galaxy S8 vs todos los Galaxy S