CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Video exclusivo del nuevo Sony Xperia Hayabusa

01 August 2012 2

El Sony Xperia LT29i Hayabusa, la versión internacional del Xperia GX, había aparecido en unas fotos espía. Pero ahora alguien tuvo en sus manos una muestra del mismo e hizo una amplia vista previa del Hayabusa, con muestras de la cámara 13MP. Es un poco extraño, pero el prototipo lleva el logotipo de Sony Ericsson .

El Hayabusa tiene 8.6 mm de grosor, algo más delgado que el Xperia arc y cuenta con una parte posterior curvada muy similar. El peso es de 127 g. En el interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 Krait S4 de doble núcleo, que desarrollará 1.5GHz en el lanzamiento, 1GB de RAM y GPU Adreno 225.

La pantalla es LCD de 4.6 pulgadas con resolución de 720p y no hay teclas físicas en la parte frontal. El logotipo de XPERIA debajo de la pantalla está iluminado e incluso los impulsos se mueven al ritmo cuando hay música.

El Sony Xperia LT29i Hayabusa, ejecuta una versión personalizada de Android 4.0.4. Mira el vídeo que ilustra este informe, que muestra el conmutador de tareas, que también lanza los widgets flotantes, similar a las aplicaciones de las tabletas de Samsung.
La estrella del show es una cámara de 13MP con flash LED que puede grabar vídeo FullHD. Las muestras de la cámara se ven realmente bien, aunque no hay muestras de video decente.

En la parte posterior hay un micrófono con anulación de ruido y una antena NFC. Debajo de la cubierta trasera se encuentra una batería de 1700 mAh, la ranura de tarjeta SIM y la tarjeta microSD. A diferencia de otros dispositivos Xperia de los últimos tiempos, la batería es extraíble, lo cual es un alivio.

No sabemos a ciencia cierta cuando el Sony Xperia LT29i Hayabusa se lanzará, el Xperia GX se lanzará el 9 de agosto, mientras que el Sony Xperia Hayabusa puede salir el mes de octubre.

El Sony Xperia Acro S no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

2

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Video exclusivo del nuevo Sony Xperia Hayabusa
Apple

Aparece nuevo boceto del iPhone 8 que revela algunos cambios

Apple

Video muestra cómo será el iPhone 8 en base a todas las filtraciones

Samsung

¡Para no creer! Comienzan los rumores del Galaxy S9

Android

Instagram logra cidra histórica de usuarios activos