CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Pantalla LCD Viewsonic 22" para utilizar con nuestro móvil

11 January 2012 2

Pantalla ViewSonic conectada a tablet

La tecnología de nuevas pantallas táctiles se viene con todo en este 2012. Durante estos pocos días del CES 2012 ya hemos visto algunas presentaciones realmente interesantes. Ya vimos como Corning, presentó su nuevo Gorilla Glass , más resistente y más estético. También vimos como Amtel presentó su nueva tecnología que va a permitir reducir el tamaño de las pantallas de los móviles en hasta 1 mm, quizás parezca poco pero con la voracidad de las empresas por desarrollar dispositivos cada vez más finos, esto es un gran avance.

Ahora le toca el turno a ViewSonic, que también ha presentado su móvil ViewPhone el que repasamos en otro informe. En este caso ViewSonic ha sacado al mercado un par de nuevas pantallas, la pantalla multitouch TD2220 y la pantalla TDi2340 universal, esta última, capaz de proporcionar espacio adicional de pantalla a una tableta a través de una conexión WiFi improvisada. Por su parte el TD2220 es un LCD de 22 pulgadas con soporte multitouch para dos dedos de apoyo, con rotación de 360 grados y altavoces integrados de 2W.

En cuanto a la pantalla TDi2340 universal, que es la propuesta más interesante de esta presentación en el CES 2012 de ViewSonic. Descrito por ViewSonic como un "ancla para los dispositivos de computación en la nube", el monitor de 23 pulgadas es compatible con 10 puntos, multitouch y conexiones inalámbricas con un móvil inteligente, tableta o portátil.

En el interior hay un procesador ARM11 ejecutando una interfaz de usuario personalizados de ViewSonic, que supuestamente hace la visualización de fotos y streaming de vídeo más sencilla. Para propósitos más serios, se puede establecer la TDi2340 como un escritorio extendido o en modalidad de pantalla dual. Ni una palabra sobre el precio de cualquiera de los monitores, pero se espera poder verlos en las tiendas de ventas durante el segundo trimestre de este año.


2

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Pantalla LCD Viewsonic 22" para utilizar con nuestro móvil
Motorola

Estos son los nuevos Moto Mods

Huawei

El Huawei Watch 2 ya es oficial

Samsung

Samsung anuncia oficialmente que el 29 de marzo se lanzarán los Galaxy S8

Nokia

Conoce al Nokia 3, el gama básico de la finlandesa