CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Qualcomm presenta el procesador más rápido del mercado

25 July 2012 0

Nuevo procesador de Qualcomm bate todo los rècords
Hemos conseguido tener en nuestras manos los últimos resultados del desarrollo de la más reciente plataforma de Qualcomm para ver cómo responden sus primeros chipset de cuatro núcleos. El procesador APQ8064 realmente no decepcionó, no debería ser una sorpresa, ya hemos visto cómo los mejores conjuntos de chips de doble núcleo S4, vencieron a sus competidores de cuatro núcleos en ciertos aspectos, por lo que es natural que el S4 Pro de cuatro núcleos pueda aniquilarlos. Como se puede ver en la tabla que ilustra este informe, el MDP APQ8064 venció fácilmente el Tegra 3, que se utiliza en el HTC One X y en el Nexus 7 , así como el Exynos 4412, del Samsung Galaxy S III . Y en parte gracias al núcleo de gráficos Adreno 320, incluso anotó un asombroso 132fps en la prueba GLBenchmark, mientras que el Quad Core Galaxy S III con gráficos Mali-400, ocupó el segundo lugar, con 99fps, con los demás dispositivos de la comparativa en torno a 60 fps solamente.

Obviamente, la pregunta sigue siendo qué tan grande puede ser el efecto del accionar de la nueva generación de procesadores Qualcomm en la vida de la batería de un dispositivo móvil, a cambio de esos dos núcleos adicionales y un chip gráfico más potente. Dicho esto, tenemos la sensación de que la arquitectura Snapdragon Krait y los núcleos clokeados de forma asíncrona volverán a probar que el Tegra 3 de diseño 4-PLUS-1, no es la mejor solución para mantener la eficiencia de la batería, como muchos usuarios ya lo saben.
Vamos a ver cuando y cuantos dispositivos móviles basados en el chip APQ8064 de Qualcomm, veremos a finales de este año. Igualmente la eterna discusión entre más núcleos de procesamiento y la relación con la vida de la batería seguirá existiendo por mucho tiempo más.
El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Qualcomm presenta el procesador más rápido del mercado
LG

Es oficial, el LG G6 contará con resistencia al agua (video)

Android

Los Status de WhatsApp ya son oficiales

Lenovo

Llega versión vitaminizada del Lenovo Vibe K5 Note

Apple

Apple podría presentar un iPhone SE, un iPhone 7 rojo y un nuevo iPad pro en marzo