CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Microsoft abre una tienda para productos de Windows Phone

10 June 2012 0

Camiseta de Windows Phone
No solo los móviles inteligentes y los sistemas operativos los que brindan ingresos a las compañías, también están sus tiendas de aplicaciones, las licencias para utilizar tal o cual tecnología y ahora la nueva moda es la del Merchandising. Android es un claro ejemplo con sus robots que han invadido todo el mundo con sus distintas características. Ahora desde Microsoft llegan noticias al respecto. Para los fans de Windows Phone llega la oportunidad de obtener recuerdos de Windows Phone. Ahora se puede mostrar al mundo lo importante que es Windows Phone con mercancía con el logotipo de Windows Phone y ofrecido por Microsoft a través de CafePress.

Pronto puede llevar a Windows Phone en el corazón, con una camiseta mientras bebe café de su tasa con el logotipo de Windows Phone . Otros productos de este tipo de marca para la venta en la tienda de Windows Phone incluyen un termo, un imán, sudadera con capucha, una botella de agua, bolsas de asas y más. CafePress fija los precios, en lugar de ser Microsoft el que los haga.

Esta tienda es un trabajo en progreso, y todavía se están ajustando la selección y diseño de los productos. Sin dudas que Microsoft va a seguir para añadir nuevos productos y diseños en los futuros meses. Además, todos los productos se ofrecen con un costo base.
Claro que no es un ingreso que se pueda suponer importante para Microsoft, pero sin dudas que es publicidad importante para la empresa, una nueva forma de promocionarse vía Merchandising. Además la tienda busca fidelizar a sus clientes, mediante productos que fijan la marca en la mente de los consumidores.

Desde Todocelular nos gustaría saber tu opinión sobre, cuál es tu accesorio preferido para tu móvil, pero hablando de Merchandising de productos comerciales como los ofrecidos por Microsoft.
El Nokia Lumia 900 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Microsoft abre una tienda para productos de Windows Phone
LG

Fundas protectoras muestran al LG G6 que se lanzará próximamente

Samsung

El Galaxy S8 se deja ver en color dorado

Apple

El iPhone 8 sumaría carga inalámbrica y lo corrobora nueva alianza que selló Apple

Huawei

Ingenieros de Huawei son arrestados por filtrar información a LeEco