CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Apple Watch Series 4 tendría monitorización de la presión arterial

08 June 2018 0

Apple sigue trabajando en su reloj inteligente y una patente ha revelado cuáles más o menos son sus planes futuros. En primer lugar, cabe recordar que al parecer se está pensando en un rediseño para este año, junto con sumar nuevas y útiles características de salud.

En esta oportunidad, una patente que se solicitó hace dos años, desvela las ganas de contar con una banda regular equipada con varios sensores que rastrearán la presión sanguínea de un usuario en todo momento.

Luego, el reloj o dispositivo portátil, transmitirá la información a la persona a través de una pantalla táctil pequeña o mediante el propio teléfono inteligente con control Bluetooth.


Ahora, sobre las novedades del próximo Apple Watch Series 4, se dice que el diseño se alejará de lo que es actualmente con su pantalla rectangular.

Sino que en su lugar, habría un panel redondeado o circular y los biseles se reducirían notoriamente. Lo mejor es que esto no implicaría cambiar de bandas, pues servirían las actuales, para que el upgrade sea más efectivo tanto para los nuevos usuarios como para los antiguos.

Sobre su lanzamiento, es muy probable que sea recién en septiembre, junto con la nueva generación de iDevice, incluyendo al iPhone 9 LCD y los iPhone X y X Plus con panel OLED.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Apple Watch Series 4 tendría monitorización de la presión arterial
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente