CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Funda de los próximos AirPods funcionarían como cargador inalámbrico y banco de energía para el iPhone

27 June 2018 0

La empresa de la manzana también se enfoca en su próxima generación de AirPods y ahora se han conocido bastantes novedades.

Los nuevos AirPods podría introducirse este año y presentar una serie de nuevas funciones premium en relación al modelo original. Por ejemplo, introducirían cancelación de ruido y hasta resistencia al agua.

Es más, citando fuentes de la industria, un nuevo informe de Nikkei Asian Review, afirma que la próxima versión de estos auriculares inalámbricos, podrían duplicarse como un cargador inalámbrico para el iPhone, y podrían comenzar a venderse tan pronto como a fines de año.

Es decir, si se te olvidó el cargador, podrás hacer uso de los AirPods, para alimentar de energía a tu iDevice con soporte para carga inalámbrica.


Eso sí, si llega a ser así, es probable que los de Cupertino tengan que aumentar la capacidad de la batería sin aumentar demasiado sus dimensiones.

Por ejemplo, la caja actual de los AirPods, tienen una capacidad de batería de 398 mAh, más quelos 279 mAh de capacidad de la caja de los Apple Watch, pero es realmente poco para entregarle una buena carga a un iPhone.

Sin embargo, queda mucho por saber, pues para que esto sea una herramienta útil y una tecnología aplicable, también tendrían que cambiar la forma.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Funda de los próximos AirPods funcionarían como cargador inalámbrico y banco de energía para el iPhone
New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram