CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

LG anunció unos particulares auriculares inalámbricos con el botón del Asistente de Google

21 August 2018 0

Antes del IFA 2018, LG presenta un nuevo producto bastante peculiar. Son los nuevos auriculares Tone Platinum SE, que tienen un botón dedicado para llamar al Asistente de Google, sin tener que utilizar el comando de voz "Ok Google":

Esto permite a los usuarios interactuar fácilmente con el asistente virtual y hacer uso de funciones como la traducción de voz en tiempo real a través del Traductor de Google: bastará presionar un botón y se acaba la necesidad de invocar una frase, por lo que la comunicación en otro idioma se vuelve más rápida y natural.

Técnicamente, su unidad de armadura balanceada genera un claro sonido de alta frecuencia, mientras que los controladores dinámicos ofrecen graves robustos. Los auriculares más nuevos de LG están disponibles en negro, azul y dorado.

Junto con este, LG lanzó un segundo modelo denominado como Ultra SE, que es similar a la versión normal, pero cuenta con altavoz mono externo que permite a los usuarios hacer llamadas y escuchar música sin bloquear los sonidos ambientales.

"LG trajo un nuevo paradigma a los productos de audio portátiles con funciones inteligentes de nuestra exitosa serie TONE y continuamos innovando con nuestros últimos modelos. Nos comprometemos a ofrecer más productos de audio de gran calidad a los consumidores de todo el mundo", dijo Kim Tae-gyun, jefe de la división de negocios de dispositivos complementarios de LG.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » LG anunció unos particulares auriculares inalámbricos con el botón del Asistente de Google
Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas

New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1