» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los AirPods 2019 llegarán con carga inalámbrica

03 December 2018 0

El afamado y respetado analista Ming-Chi Kuo, acaba de lanzar un informe predictivo de uno de los productos de la empresa de la manzana del que más se ha esperado renovación.

Se trata de los AirPods, esos auriculares sin cable que lucen particularmente extraños pero que terminan siendo bastante útiles en variados aspectos de la vida cotidiana de los usuarios.

En primer lugar, tenemos que según él, los de Cupertino planean una actualización para el primer trimestre de 2019, dejando el rediseño completo recién para el 2020.

En cuanto a los AirPods 2019, la principal novedad será la carga inalámbrica, dando un salto en relación a los actuales que solo cuenta con un cable de carga estándar.

También estos AirPods de nueva generación tendrán componentes renovados, así como otras bisagras, modificadas para soportar mayores requisitos térmicos.

Lo malo es que según Ming-Chi Kuo, esto implicará un aumento del costo en un 60%. Finalmente, por el momento no hay más detalles, pero seguramente se irán revelando con el paso de las semanas.


0

Comentarios

Los AirPods 2019 llegarán con carga inalámbrica
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019