» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Llegan los nuevos AirDots Pro de Xiaomi: respuesta directa

08 January 2019 0

Mientras seguimos esperando la segunda generación de los AirPods de la empresa de la manzana, Xiaomi nos sorprende con unos auriculares inalámbricos geniales.

Se trata de los AirDots Pro, los que, sinceramente, se parecen estéticamente bastante a los de los de Cupertino, pero ofreciendo actualmente mejores capacidades y un menor precio (aunque solo 60 dólares).

Disponibles desde el 11 de enero, su peso es de solo 5.8 gramos cada uno, y funcionan tanto con plataformas Android como con iOS. También tienen soporte para los portátiles con Windows.

Se puede utilizar, vale destacar, independiente uno de otro y sin afectar la calidad del sonido. Cuentan con unos conductores de boro de hierro y neodimio de 7 mm, además del diafragma chapado en titanio, para una respuesta de frecuencia mejorada.

Resalta su cancelación activa del ruido para llamadas e incluye además las clásicas características: control táctil para la música, llamadas y asistente de voz.

De acuerdo a Xiaomi, ambos pueden durar hasta 10 horas con una sola carga y se pueden cargar completamente en solo una hora.



0

Comentarios

Llegan los nuevos AirDots Pro de Xiaomi: respuesta directa
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas