CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple planea un Apple Watch con pantalla flexible

18 February 2019 0

Apple también parece estar muy interesado en usar pantallas flexibles para sus próximos productos y una nueva patente sugiere que la casa de Cupertino estaría considerando cómo integrar una en el Apple Watch .

Depositada en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), la patente describe el uso de un panel MicroLED que cubre la mayor parte de la superficie del reloj inteligente, creando diferentes módulos de visualización que se pueden administrar por separado del software. De hecho, de acuerdo con lo que se muestra, el panel MicroLED se extiende más allá de los límites normales de la caja, alcanzando algunas áreas de la correa.


Apple divide cada área del panel MiroLED en módulos , lo que sugiere que se pueden configurar individualmente para mostrar información de diferentes tipos. Por ejemplo, la unidad central se puede usar como pantalla principal, lo que brinda una superficie mucho más grande de lo que es posible en la actualidad, y le da a otros la tarea de mostrar elementos accesorios (como información de estado del dispositivo) o decoración (como un tema particular).

El interés en este tipo de tecnología es mayor que nunca y Apple ha estado trabajando en la pantalla MicroLED durante varios años: se pensaba que ya el Apple Watch de la generación actual podría integrar este tipo de panel. Esta eventualidad no ocurrió, pero debería faltar muy poco para que Apple pueda presentar su primer producto portátil con una pantalla flexible de MicroLED.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Apple planea un Apple Watch con pantalla flexible
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas