» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La carga rápida inalámbrica de Qualcomm es oficial

25 February 2019 0

La carga inalámbrica poco a poco ha ido ganando terreno, pero parece que su consolidación definitiva viene ahora: con el soporte para una carga rápida.

Precisamente hoy Qualcomm anuncia una carga rápida para alimentación inalámbrica y presentó la interoperabilidad Qi, todo en el marco del MWC 2019.

Si bien la carga inalámbrica se ha convertido en una opción de carga popular, la velocidad y la eficiencia de dichos productos siguen siendo inconsistentes. Además, se han introducido productos de carga inalámbrica que reclaman soporte de carga rápida, cuando no han pasado por el proceso de cumplimiento de carga rápida requerido. En respuesta a estos problemas, Qualcomm Technologies ha ampliado su programa de cumplimiento para incluir plataformas de carga inalámbrica con tecnología de carga rápida. Esta expansión incluye compatibilidad hacia adelante y hacia atrás y ayuda a permitir una transferencia de alta potencia y eficiencia, para que los fabricantes de transmisores logren una carga inalámbrica verdaderamente rápida", indicaron el comunicado.

Ahora, los dispositivos de carga inalámbricos que funcionan con Quick Charge 2.0, 3.0, 4 y 4+, y que millones de usuarios ya los tienen en sus casas o en el trabajo.

Por otra parte, anunciaron que Xiaomi ha sido la primera compañía en adoptar una almohadilla de energía inalámbrica rápida compatible.

Al mismo tiempo, George Paparrizos, director senior de gestión de productos Qualcomm, indicó:

Qualcomm Technologies se enorgullece de expandir el programa de cumplimiento de Carga Rápida para incluir la interoperabilidad Qi ( creado por el Wireless Power Consortium), ya que les dará a los consumidores la tranquilidad de que su plataforma de carga inalámbrica habilitada para Carga Rápida ha superado las rigurosas pruebas establecidas".

Cabe recordar que la certificación Qi está incorporada en la mayoría de los teléfonos inteligentes más vendidos del mundo, muchos de ellos con el procesador Qualcomm Snapdragon, con miles de estaciones de carga públicas instaladas en restaurantes, hoteles y aeropuertos, junto con accesorios disponibles a través de tiendas minoristas tradicionales y en línea.


0

Comentarios

La carga rápida inalámbrica de Qualcomm es oficial
Haga un comentario...
Samsung

El Galaxy A30s se filtra con cámaras traseras triples y más novedades

Market

La Nintendo Switch no para de vender

Software

El campeón adolescente "Fortnite" ganó más que Tiger Woods en el Masters

Samsung

Así luciría el Galaxy Note 10 en color rosa