CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nubia Alpha: un reloj inteligente plegable

25 February 2019 0

ZTE entregó una innovación en términos de la tecnología plegable que irrumpió en el MWC 2019 con su reloj-smartphone Nubia Alpha.

Se trata de un reloj inteligente con una pantalla OLED flexible de 4 pulgadas, producida en colaboración con Visionox. Ahora, como su factor de forma es de reloj, la pantalla es relativamente estrecha y bastante alta: la relación de aspecto es de 36:9 con resolución de 960x192 px.


El procesador es un Qualcomm Snapdragon 2100 con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento masivo, donde pueden guardarse hasta 1000 canciones.

El sistema operativa es personalizado y resalta AIM, Air Interaction Mechanics, que en otras palabras son gestos de movimiento.

La batería es de 500 mAh de capacidad y promete un día o dos de resistencia. Y cuando se vuelve teléfono, lo hace gracias a una eSIM para llamadas de voz y conectividad 4G LTE. También hay una versión normal con solo bluetooth y Wi.Fi.

Tiene también una cámara de 5 MP con apertura f/2.2 para hacer videollamadas y tomar fotos. Para eso bastará con girar la muñeca y apuntar de forma correcta.


Su carcasa es de acero inoxidable, la pantalla está recubierta de poliimida resistente al calor y existe una versión Gold chapada en oro de 18 quilates (ambos modelos son resistentes al agua y cuenta con monitor de ritmo cardíaco y seguimiento del sueño).

La versión Nubia Alpha Bluetooth se venderá desde abril a 450 euros y la con eSIM, tendrá un precio entre 550 euros y 650 si es la Gold.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nubia Alpha: un reloj inteligente plegable
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas