CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Apple Watch tendría soporte nativo para el monitoreo del sueño

26 February 2019 0

El Apple Watch encabeza el ranking del reloj inteligente más popular con una clara ventaja en la competencia: casi uno de cada dos es Apple, según datos publicados en enero por ABIResearch.

Para continuar manteniendo y posiblemente reforzando esta posición, la Casa de Cupertino tendrá que hacer que su reloj sea cada vez más rico en funciones. Así, entre las futuras novedades, parece haber un monitoreo del sueño , según Mark Gurman de Business Insider.

Para evitar dudas, nos referimos a una función integrada de forma nativa en Apple Watch, que ya hoy en día se puede recurrir a aplicaciones de terceros para lograrlo, pero con el límite representado por la duración de la batería. Solo la autonomía parece ser el obstáculo que, hasta ahora, ha llevado a Apple a posponer la integración de la funcionalidad. Mantener el dispositivo portátil por la noche podría causar un rápido agotamiento de la carga, por lo que es necesario tener que recargarse por la mañana. .

En esta etapa , Apple , dice la fuente, está probando la detección de sueño para su dispositivo portátil, pero aún no está seguro de que pueda finalizar el proyecto el próximo año. Todo dependerá de los resultados de la experimentación y de la capacidad de encontrar soluciones técnicas capaces de garantizar una autonomía satisfactoria. En este sentido, hay varios caminos, no necesariamente alternativas: aumenta la vida útil de la batería (la más obvia), el modo de espera del monitor en el modo de bajo consumo que proporciona una carga rápida de la batería. De esta manera, en la mañana, el porcentaje de carga consumido por la noche se puede restaurar muy rápidamente.

Con la adición del monitoreo del sueño, Apple podría ofrecer un producto capaz de contrastar no solo los relojes inteligentes de la competencia, un desafío que ya se ganó por el momento, sino también las bandas de acondicionamiento físico que tienen una mayor duración de la batería.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Apple Watch tendría soporte nativo para el monitoreo del sueño
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas