CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

AirPods: 35 millones de piezas vendidas en 2018 según Counterpoint Research

15 March 2019 0

Los AirPods son uno de los mayores éxitos de Apple en los últimos años y, mientras esperamos su presentación, un nuevo informe de Counterpoint Research nos ofrece un análisis del rendimiento de las ventas y la popularidad de los auriculares de los de Cupertino durante el 2018. .

Según la compañía de análisis, Apple vendió hasta 35 millones de AirPods en 2018, lo que representa casi el 75% del mercado de auriculares inalámbricos, que tiene un tamaño de 46 millones de unidades. Este sector continuará creciendo en los próximos meses para alcanzar, según estimaciones de Counterpoint, un tamaño de 129 millones en 2020.


Apple continuará siendo uno de los principales actores del sector, aunque otras marcas también están empezando a crecer y a hacerse un nombre, como Samsung y Huawei, que ahora pueden considerarse a la par con otros grandes nombres tradicionales. Por el momento, parece que los AirPods no solo son los auriculares más vendidos, sino también los más populares, al menos en los Estados Unidos.

La investigación ha demostrado que los auriculares de Apple también se ubican por delante de los de Sony, mientras que BOSE se ubica solo en el cuarto lugar, detrás de Samsung, y Beats en el quinto lugar. A pesar de esto, la propuesta de Cupertino no entusiasma por la calidad de sonido, sino por otros factores como la comodidad, la facilidad de uso y la portabilidad , mientras que los auriculares BOSE son los que reciben la mayor apreciación en términos de calidad de sonido.

En resumen, los AirPods definitivamente no son los mejores audífonos para aquellos que solo quieren escuchar música, pero son sin duda los más versátiles y equilibrados.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » AirPods: 35 millones de piezas vendidas en 2018 según Counterpoint Research
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas