» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Huawei Watch GT Active y GT Elegant oficiales: dos nuevos relojes inteligentes con LiteOS

26 March 2019 0

Luego de que el Huawei P30 y P30 Pro se hicieran oficiales en las últimas horas durante el evento de lanzamiento celebrado en París, anunció Watch GT Active y Watch GT Elegant , los dos nuevos relojes inteligentes de la marca china caracterizados por el mismo sistema operativo propio Lite OS, con diferentes especificaciones técnicas y tamaños.

Huawei Watch GT Active

Huawei Watch GT Active es el más grande de los dos nuevos relojes de la última generación que se acaba de presentar. De hecho, gracias a una carcasa de acero inoxidable con acabado cerámico de 46 mm , la variante Active incluye una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución HD 454x454 , una batería con una autonomía declarada de 14 días y dimensiones de 46,5 mm. 46,5 mm x 10,6 mm.

Entre las otras especificaciones también se encuentra la tecnología de monitoreo de la frecuencia cardíaca Huawei TruSeen 3.0, soporte para 3 sistemas diferentes de posicionamiento por satélite (GPS + GLONASS + GALILEO), varios sensores, resistencia al agua de hasta 5ATM y varias características relacionadas con la aptitud .

En cuanto al costo, Huawei Watch GT Active debería estar disponible a un precio de venta de 249 euros . El costo, sin embargo, todavía está en espera de confirmación oficial.


Huawei Watch GT Elegant

Más elegante (como también lo sugiere el nombre) y ciertamente más adecuado también para una muñeca femenina es el Huawei Watch GT Elegant , el segundo reloj inteligente del coloso chino equipado en este caso con un "único" estuche de 42 mm que incluye una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con una resolución HD de 390x390 píxeles y una vida útil de la batería prácticamente reducida a la mitad en comparación con el Watch GT Active, que permitirá, según los datos proporcionados por la empresa, no recargarlo durante 7 días .

Son idénticas las tecnologías y características restantes que incluyen la posibilidad de monitorizar el ritmo cardíaco a través de Huawei TruSeen 3.0, soporte satelital (GPS + GLONASS + GALILEO), resistencia al agua hasta 5ATM y varias características relacionadas con el mundo del deporte.

A diferencia de su hermano mayor, el Huawei Watch GT Elegant debería estar disponible a un precio de 229 euros , aún por confirmar oficialmente.



0

Comentarios

Huawei Watch GT Active y GT Elegant oficiales: dos nuevos relojes inteligentes con LiteOS
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas