» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple anuncia los nuevos audífonos intraauriculares inalámbricos Powerbeats Pro de Beats

03 April 2019 0

Después de la segunda generación de AirPods, Apple también anunció la segunda generación de auriculares Beats Powerbeats Pro que estarán a la venta a partir del próximo mes de mayo por $ 250.

Al igual que los AirPods 2, incluso el nuevo Powerbeats Pro integra el chip H1 que, además de permitir una mayor eficiencia y una conectividad más estable, también le permite llamar al asistente de voz de Apple con el comando "Hey Siri" cuando está conectado a un dispositivo iOS.


Los Powerbeats Pro son los verdaderos auriculares inalámbricos "en el oído" diseñados para aquellos que practican deporte gracias a los arcos especiales (en cuatro tamaños) que mejoran la estabilidad en el oído. Se recargan a través del caso especial.

Con una carga completa tienes hasta 9 horas de escucha continua. Con 5 minutos de carga, puede utilizar los auriculares durante una hora y media de reproducción. El estuche ofrece hasta 24 horas de uso combinado.

Los Powerbeats Pro tienen sensores que pueden detectar la colocación de los oídos para iniciar o pausar la música. El volumen se puede ajustar utilizando los botones apropiados en cada auricular.

También hay un botón en el lateral que le permite rechazar una llamada entrante con una pulsación larga. Los Powerbeats Pro son un 23% más pequeños y un 17% más ligeros que los Powerbeats 3.

Powerbeats Pro estará disponible en cuatro colores (negro, marfil, musgo y azul marino) en más de 20 países y regiones.


0

Comentarios

Apple anuncia los nuevos audífonos intraauriculares inalámbricos Powerbeats Pro de Beats
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019