» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

05 August 2019 0

Finalmente ha llegado el muy filtrado y rumoreado Galaxy Watch Active 2. Sus principales aspectos son un bisel giratorio digital, OneUI renovado, y una gran pantalla Super AMOLED.

Específicamente, viene en dos tamaños: uno de 40 mm (pantalla de 1.2 pulgadas) y 44 mm (1.4 pulgadas). Son dos estilos, se puede tener una versión informal con un cuerpo de aluminio liviano y una correa de muñeca FKM, o uno con acero inoxidable de primera calidad, con una correa de cuero.

En ambos casos, se puede cambiar la correa con cualquier banda estándar de 20 mm. Incluso puede coordinarse el color de la esfera del reloj con la ropa: simplemente bastará con tomar una fotografía del atuendo con la nueva función My Style de la app Galaxy Wearables.

Además cuenta con su propio lector óptico de frecuencia cardíaca, mejorado con 8 LED para lecturas más rápidas. También hay una función de electrocardiograma (ECG). Es decir, está dedicado al ejercicio, pero también al bienestar y al sueño.


Este Watch Active 2 puede rastrear 39 tipos diferentes de entrenamientos, algunos de los cuales tiene subcategorías. Por ejemplo, el Running Coach actualizado tiene 7 modos diferentes con seguimiento en tiempo real (ayudado por GPS, un barómetro y un acelerómetro).

El reloj cuenta con una resistencia al agua de hasta 5ATM (e IP68), por lo que es adecuado para nadar. También puede recibir algunos golpes (tiene clasificación MIL-STD-810G) y suma Gorilla Glass DX+ para proteger la pantalla.


Existe una aplicación Calm que ofrece programas de meditación guiada y seguimiento del sueño tanto en idioma inglés, español y alemán). El reloj también puede realizar un seguimiento de sus niveles de estrés.

Su procesador es un Exynos 9110 a 768 MB de memoria RAM y tiene en su interior el sistema operativo Tizen.

También hay una versión LTE con 1.5 GB de RAM que está disponible solo con acero inoxidable, lo que permite mantenerse actualizado con las redes sociales, por ejemplo, así como también responder, dar me gustas, y más. Hay traducción de voz y texto en tiempo real en más de 16 idiomas.

Samsung tiene una asociación con Spotify, así que quienes lo compren, solo necesitarán abrir sesión con la cuenta de Samsung. Otra alternativa destacada, es que se puede utilizar como control remoto para los Galaxy S9, Note 9 y S10.

Las reservas recién comenzará el 6 de septiembre y el precio para el de 40 mm es de 280 dólares y el de 44 mm de de 300 dólares.


0

Comentarios

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más
Haga un comentario...
New products

Realme XT es el primer smartphone con fotocámara de 64MP

New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram