» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los nuevos auriculares Huawei Freebuds 3 son oficiales y con cancelación activa de ruido

06 September 2019 0

Huawei presentó los nuevos auriculares bluetooth Freebuds 3 en el IFA 2019. Se trata del primero en equipar el chip Kirin A1, específicamente diseñado para productos portátiles.

Los Freebuds 3 ofrecen un diseño similar al de los AirPods e incorporan características muy interesantes como la cancelación activa de ruido, que gracias a un nuevo sistema de gestión de micrófonos permite suprimir completamente el viento, tiene una latencia de audio extremadamente baja (ideal para juegos) y hasta 20 horas de duración de la batería usando la batería en el estuche ( 4 horas para auriculares ). También tiene soporte para la carga inalámbrica.

El sistema de cancelación de ruido es asistido por el llamado Sensor Óseo, que detecta las vibraciones provenientes de los huesos del usuario para comprender qué sonidos se emiten desde la boca y cuáles desde el entorno circundante, para filtrar correctamente incluso aquellos que alcanzan 15dB.

¿Cuándo se comenzarán a vender? No hay fecha, pero los Freebuds 3 deberían llegar en octubre a un precio aún no especificado.


En cuanto al SoC Kirin A1, este es un procesador diseñado para llevar encima que introduce soporte para la tecnología Bluetooth 5.1 (también LE), con transmisión de datos a 2,3Mbps que permite luego la reproducción de audio de alta definición en los dispositivos.

Kirin A1 integra CPU, RAM, DSP, controlador Bluetooth, administración de energía y todos los sensores. Esperamos ver Kirin A1 también en otros productos que serán lanzados en los próximos meses por Huawei.


0

Comentarios

Los nuevos auriculares Huawei Freebuds 3 son oficiales y con cancelación activa de ruido
Haga un comentario...
Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

New products

Realme XT es el primer smartphone con fotocámara de 64MP

New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características