» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Apple Watch Series 5 llegan con Always On

10 September 2019 0

Apple Watch Series 5 está aquí y la gran novedad de la nueva generación, es que viene con la función de pantalla siempre encendida, conocida también como Always On.

Pero no solo eso, ahora utilizan una pantalla de retina LTPO (polisilicona y óxido de baja temperatura), que permitirá variar la frecuencia de actualización de la pantalla de modo que si no es necesario actualizarla, no lo hace, ahorrando energía.

También llega una brújula que hará que las personas se ubiquen mejor en espacios desconocidos, entregando datos como la inclinación, longitud, latitud y altitud, junto con información para excursionistas y corredores. Se mostrarán estadísticas en pantalla.

Tiene los mismos cuerpos de la Series 4 con 40 y 44 mm, por lo que las bandas serían compatibles. El Apple Watch Series 5 con GPS comenzará en los 399 dólares y el modelo con conectividad celular a 499 dólares.


El modelo de base, al igual que el iPad, es hecho de aluminio 100% reciclado y llega en colores plateado, dorado y gris espacial, mientras que los que quieren uno más elegante, puede optar por el de acero inoxidable en oro, plata y negro espacial.

Hay una versión premium de cerámica en blanco o de titanio en metal o negro espacial. Si eso no es suficiente, también está el clásico Hermés con una caja completamente negra, esfera roja personalizada y una nueva banda. Aun no sabemos su precio.

Ya puedes hacer los pre-pedidos y las unidades se enviarán desde el 20 de septiembre. En cuanto a la Series 3, tal como se esperaba, vio recortados sus precios a los 199 dólares para el modelo base con GPS.



0

Comentarios

Los Apple Watch Series 5 llegan con Always On
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla