» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

IFA / Acer: Portátiles Predator, Thronos Air y Monitores, para un gaming al top

04 September 2019 0

Acer no ha descuidado su gran público de videojugadores, durante su participación el día de hoy en la feria de Berlín. De hecho, el fabricante taiwanés trae a IFA 2019 un nuevo portátil de la serie Predator Triton, junto a una actualización del precedente Triton 500 que evoluciona a la nueva pantalla con frecuencia de refresco de 300Hz, la base de juegos Thronos Air, los nuevos monitores Nitro XV3, y anuncia la plataforma eSport Planet 9.

PREDATOR TRITON 300 | TRITON 500 (Con pantalla de 300Hz)

Predator Triton 300 es el recién llegado a familia de portátiles gaming de Acer y se ofrece como una solución económica, caracterizada por un diseño delgado y de peso contenido. El marco en aluminio, que conserva el mismo color negro mate con luces azules de los otros modelos Predator, lo lleva a tener un peso total de 2.3 kilogramos.

Al interno del chasis se encuentra el procesador Intel Core i7 de novena generación, junto con la tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 y 16 GB de RAM DDR4-2666 (expandibles a 32 GB). Son posibles configuraciones que incluyen hasta dos SSD PCIe NVMe de 1TB en RAID 0 y un HDD hasta 2TB.

Predator Triton 300

La pantalla es una IPS de 15.6" con resolución Full HD, rodeada por un marco delgado y cuenta con una frecuencia de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de saturación de 3ms. La dotación de serie incluye las interfaces Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y Killer Ethernet, sistema de audio Waves Nx, teclado con retroiluminación RGB por zonas y teclas WASD, flechas y teclados dedicados Turbo y Predator Sense transparentes y cóncavos para facilitar su identificación.

Acer Predator Triton 300 se beneficia del sistema de disipación de calor utilizado en los otros modelos Predator y caracterizado por el ventilador doble con Acer Aeroblade 3D, aspas metálicas y tomas de aire posicionadas en zonas estratégicas

Acer Predator Triton 300 llegará al mercado en octubre con precios a partir de 1.299 euros.

Predator Triton 500

Mejoras para el Acer Predator Triton 500 que estará disponible con pantalla Full HD de 15.6" y frecuencia de refresco de 300Hz. Recordando las características principales del portátil; procesadores Intel Core hasta la novena generación y GPU Nvidia RTX 2080 Max-Q. El marco que está realizado en metal, tiene como peso unos 2,1 kg y de grosor 17,9 mm, mientras que los marcos que rodean la pantalla miden 6,3 mm y permiten una relación pantalla-cuerpo del 81%.

El nuevo Triton 500 estará disponible desde noviembre con precios a partir de 2.099 euros.

PREDATOR THRONOS AIR

Predator Thronos Air es presentado, precisamente, un año después de que el Predator Thronos anterior fuera presentado en la edición 2018 de IFA. Está conformado por una estructura de acero que incluye un sillón, un escritorio modular y un brazo porta monitor.

La silla se puede ajustar a varios ángulos: 130 grados dentro de la cabina y 180 grados afuera. El escritorio incluye un teclado, una bandeja para el mouse y un reposapiés para mejorar la comodidad. El brazo porta monitor puede contener un máximo de tres, se puede subir y bajar manualmente y permite colocar una cámara web sobre el monitor central.


El área dedicada a alojar el PC para juegos está ubicada detrás de la silla complementado por un sistema de gestión de cables que contribuye a mejorar el orden. Ciertamente, este no es un objeto que pasa desapercibido, pero más llamativo es mejor, por ello han incluido un sistema de iluminación azul y verde agua. Todo se completa con la posibilidad de personalización y actualización que ofrece Acer: un estabilizador para evitar que la silla se mueva durante las sesiones de juego, un portavasos, un soporte para auriculares y un hub USB.

Acer no ha revelado el precio ni la fecha de disponibilidad de este producto. De seguro, habrá que tomar cuenta la probabilidad de un desembolso significativo. Para tener un punto de referencia, el anterior Acer Thronos se comercializó a 9.999 euros.

Después del éxito de Predator Thronos, hemos creado Predator Thronos Air, para permitir que más jugadores actualicen su entorno de juego para una experiencia completamente envolvente.

Jerry Kao, Co-COO de Acer.

Nitro XV3

Son cuatro los nuevos monitores de la serie Nitro XV3, y se caracterizan por el soporte a la tecnología NVIDIA G-SYNC, frecuencias de actualización y resoluciones elevadas. Los nuevos monitores IPS Nitro activan por defecto la frecuencia de actualización variables cuando están conectados a las tarjetas de video NVIDIA GeForce serie GTX 10 o RTX 20, una función que reduce los fenómenos de tearing y minimiza los retrasos. Otra característica común de toda la gama es la compatibilidad con la tecnología Adaptive-Sync (que garantiza tiempos de respuesta de hasta 1ms) y Visual Response Boost (VRB) para mejorar la fluidez de la imagen.

En detalle, la gama está estructurada en dos modelos con una diagonal de 27" y dos de 24.5":

  • Acer Nitro XV273U S: 27 pulgadas WQHD a 165Hz
  • Acer Nitro XV273 X: 27 pulgadas Full HD a 240Hz
  • Acer Nitro XV253Q X: 24.5 pulgadas Full HD a 240Hz
  • Acer Nitro XV253Q P: 24.5 pulgadas Full HD a 144Hz

Digna de mención es la tecnología Acer Agile-Splendor que promete una cobertura de color del 99% de la gama sRGB, la certificación DisplayHDR 400, Acer VisionCare para reducir la fatiga visual y el modo de juego Acer (Acer Game Mode), un conjunto de configuraciones predeterminadas para mejorar la representación de imágenes basadas en el contenido (acción, carrera, deporte, personalizado por usuario, estándar, ECO, gráficos y película).

Para mejorar la versatilidad de uso, el soporte incluye un stand con una inclinación ajustable de 20 grados y se puede separar del monitor para permitir el montaje en la pared con el accesorio VESA.


Precios y disponibilidad de nuevos monitores en el mercado europeo:

  • Acer Nitro XV273U S en enero de 2020 con precios desde 649 euros
  • Acer Nitro XV273 X en septiembre con precios a partir de 499 euros
  • Acer Nitro XV253Q X en noviembre con precios a partir de 419 euros
  • Acer Nitro XV253Q P en octubre con precios desde 329 euros
PLANET 9

Planet9 no es un dispositivo de hardware, sino un servicio que Acer anuncia hoy: también dirigido a los jugadores, siendo una comunidad que permite a los entusiastas de los juegos construir su propio equipo, entrenar y competir por la victoria.

Actualmente se encuentra en fase beta cerrada, que será reemplazada por la beta abierta a partir del 30 de enero de 2020.

Planet9 es una plataforma de eSport de próxima generación que ofrece lo que los jugadores competitivos y ocasionales necesitan para subir de nivel y participar en eSports por debajo del nivel profesional. Basado en la fortaleza de Acer en hardware, software y servicios, Planet9 será una fuente de información para completar la preparación de jugadores de todo el mundo.

La plataforma ofrece una serie de herramientas para ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades. Es posible contratar un entrenador, el usuario puede aprender de jugadores profesionales y experimentados, colaborar con otros usuarios del mismo nivel, consultar las estadísticas del juego y participar en las competiciones (la plataforma puede organizar torneos pequeños y a gran escala, patrocinado u oficial).

Los usuarios interesados ​​en participar en la versión beta cerrada de Planet9 pueden registrarse en planet9.gg a partir de la 1:30 p.m. de hoy (4 de septiembre).


0

Comentarios

IFA / Acer: Portátiles Predator, Thronos Air y Monitores, para un gaming al top
Haga un comentario...
Security

Huawei Atlas 900, el sistema IA más rápido del mundo

Events

Samsung Galaxy M30s y M10s oficiales en India, gran autonomía a bajo costo

Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max