CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El nuevo Kindle Oasis de Amazon es resistente al agua

11 October 2017 0

Amazon presentó hoy un nuevo modelo de su lector de libros electrónicos Kindle Oasis, el cual ofrece una pantalla de tinta electrónica de 7 pulgadas con una densidad de 300 pixeles por pulgada, con lo que ahora caben hasta un 30% más de palabras por página. Además, cuenta con una iluminación uniforme que no genera reflejos, ni siquiera bajo la luz del sol.

Existen dos diferentes versiones del dispositivo: una de 8 GB de almacenamiento interno y otra de 32 GB, así como la opción de conectarse a una red 3G o Wi-Fi. Su peso es de 194 gramos, sólo 10 gramos menos que el Kindle Paperwhite.

Al igual que el Kindle Oasis del año pasado, éste mantiene su peculiar diseño con un lado más grueso que el otro (que se afina hasta los 3.4 milímetros), pero ahora suma resistencia al agua gracias a su certificación IPX8 y su carcasa de aluminio. Otra novedad es la inclusión de soporte para audiolibros y compatibilidad con dispositivos Bluetooth.


Con respecto a su precio, el nuevo Kindle Oasis llega por 249 dólares para el modelo de 8 GB y 279 dólares para el de 32GB. Por su parte, éste último asciende hasta los 339 dólares si es que el usuario desea tener conectividad 3G.

Todos los modelos ya están disponibles a partir de hoy en preventa, aunque no se comenzarán a enviar sino hasta el 31 de octubre. Los compradores podrán optar por una cubierta para el dispositivo cuyo precio es de 45 dólares.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El nuevo Kindle Oasis de Amazon es resistente al agua
Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color