CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Extraño bug hace que Alexa se ría sin razón aparente

07 March 2018 0

La plataforma Alexa de Amazon parece tener un problema de algún tipo que le hace reír en momentos inoportunos, con informes que surgen en Internet tanto de los medios como de los usuarios. El asistente tiene varias risas diferentes y está programado para responder a algunas consultas, pero estas "respuestas" ahora parecen estar sucediendo al azar.

Mientras que los casos reportados con mayor frecuencia son aquellos en los que un dispositivo habilitado para Alexa comenzara a reír sin ningún motivo, en algunos casos, según los informes, lo ha estado haciendo en respuesta a solicitudes mundanas. En un ejemplo, un usuario de Twitter simplemente estaba comentando un programa de televisión y Alexa se rió. Mientras tanto, otros usuarios han reportado la risa después de no seguir los comandos de voz de control en el hogar.

Es un poco pronto para comenzar a afirmar que este es un tipo de una revolución de inteligencia artificial y, como se señaló anteriormente, las ocurrencias aparecen al azar. Dicho esto, esto puede ser un síntoma de un problema subyacente más profundo en el código de algunos dispositivos o la propia Alexa.

Otra posibilidad es que se trate de una especie de broma deliberada que uno o más ingenieros de Amazon reproducen entre los consumidores. Esta no es la primera vez que un asistente digital ha actuado de forma sorprendente o inesperada. La bocina Google Home Mini requirió que se deshabilitara y rediseñara un botón para evitar la activación no deseada.

Así que el problema de Alexa también podría ser un error de hardware o algo por el estilo. En cualquier caso, es algo apropiado que el error de la inteligencia artificial, en este caso, provoque la risa, incluso si es escalofriante según algunas versiones. El gigante del envío en línea todavía tiene que hacer ningún tipo de respuesta formal a los informes.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Extraño bug hace que Alexa se ría sin razón aparente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita