CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Amazon ahora permite realizar llamadas a través de tabletas habilitadas para Alexa

12 March 2018 0

Alexa Calling, la función que permite a los usuarios hacer llamadas de voz y video desde dispositivos Alexa, como el Echo, ahora está llegando a las tabletas. Amazon anunció esta mañana más soporte para llamadas y funciones de mensajería en tabletas, incluyendo iPads, tabletas Android y, por supuesto, sus propias Fire.

En la Fire HD 10, las llamadas de Alexa y los mensajes de voz estarán disponibles en modo de manos libres; sólo tendrás que pedirle al asistente que actúe. Mientras tanto, en las Fire 7 y Fire HD 8 o anteriores, deberás presionar el botón Home para hacer una llamada o enviar un mensaje.

Los dispositivos también admitirán Drop In, la función que te permite usar dispositivos Alexa como un tipo de sistema de intercomunicación, donde puedes conectarte instantáneamente con otros dispositivos en tu hogar o en el de amigos y familiares, si eliges habilitarlo. .


Para utilizar las funciones de llamadas y mensajes, necesitarás la última versión de la aplicación Alexa y deberás verificar tu número de teléfono e importar tus contactos. El soporte ampliado para llamadas de voz y mensajería es el último ejemplo de cómo la aplicación Alexa de Amazon se está convirtiendo en algo más que una utilidad para administrar la configuración en los dispositivos Echo o las integraciones de hogares inteligentes de Alexa.

Amazon anunció en enero que la aplicación también se expandiría para incluir la integración de voz, lo que significa que los usuarios podrían hablar con Alexa en una aplicación dedicada en lugar de solo a través de dispositivos Alexa.

Con soporte para llamadas, mensajes y comandos de voz, Amazon tiene una forma de establecer una presencia en el ambiente móvil, donde antes había fallado con sus propios teléfonos inteligentes Fire Phone de su propia marca. Esto le da a Amazon la oportunidad de sumergirse en las redes sociales y los mensajes, donde nunca antes había competido directamente.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Amazon ahora permite realizar llamadas a través de tabletas habilitadas para Alexa
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente