» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aplicaciones de apoyo en tu embarazo

2Aplicaciones
0Comentarios

En cuestiones de salud hay que andar con cuidado si confiamos en una aplicación que descarguemos en nuestro smartphone. Por ello hemos seleccionado estas dos aplicaciones atendiendo a todos sus detalles y examinando a fondo lo que nos ofrecen. Se trata de dos aplicaciones de apoyo para mujeres embarazadas.

Con ellas vamos a encontrar consejos y guías para esos meses de gestación. No sólo para un cuidado del embarazo en sí, si no también a través de otros apoyos muy adecuados para las mujeres en gestación.

Vamos a repasar ambas aplicaciones y veremos los pros y contras de cada una de ellas. Comenzamos diciendo que las dos nos merecen una buena opinión y que, en principio, cualquiera de ellas es un buen complemento, eso sí, para el obligado control y seguimiento médico de cualquier embarazada.


Indicado para:

Un gran apoyo para acompañar tu embarazo, incluso puedes guardar en ella fotos de tus ecografías

Es, junto a "Mi embarazo día a día", una de las mejores aplicaciones que existe ahora mismo para Android sobre este tema, no es la más documentada y completa, pero si la que te da la información más concreta y te deja ir cumplimentando tu los datos que vas generando: tu peso, las visitas a ginecólogo, puedes guardar fotos de tus ecografías, cosas que en esta aplicación no las tienes y es que son diferentes tipos de aplicación centrándose en un mismo tema, esto ya depende de lo que necesites en cada momento.

Y esto, “Mi embarazo día a día” (considerada la mejor app de este sector) no te lo permite, digamos que no te deja meter los datos de el embarazo que estás viviendo en ese momento sino que te dice en que promedios deberás de estar en cada momento.


Indicado para:

Encontrarás consejos y respuestas a todas tus preguntas durante el embarazo

Podemos decir que es la mejor aplicación que existe ahora mismo para Android sobre este tema, la más documentada y completa, a diferencia de la app “Mi embarazo al día” en esta aplicación encontrarás más respuestas a tus dudas y más información facilitada también en los foros de las futuras mamas.

Es una app que tiene el respaldo de su web, como suele ocurrir en todas las aplicaciones de embarazo. En esta otra aplicación que os nombramos digamos que se hace más énfasis a la hora de ir cumplimentando tu los datos que vas generando: tu peso, las visitas a ginecólogo, puedes guardar fotos de tus ecografías, cosas que en esta aplicación no las tienes y es que son diferentes tipos de aplicación centrándose en un mismo tema, esto ya depende de lo que necesites en cada momento.

A diferencia de la app “Mi embarazo al día” en “Mi embarazo dia a dia” no te deja guardar datos como: cuánto pesa el bebe cada semana, los resultados de tus ecografías, guardar listas de tareas que debes hacer, la evolución de tu peso… digamos que no te deja guardar los datos del embarazo que estas viviendo si no que te muestra los datos generales que suelen ser por la semana en la que te encuentres y tu verás si estás en la media normal.

Si quieres tener un apoyo desde tu propio smartphone para esos meses de gestación, te recomendamos una de estas aplicaciones. Son las dos que consideramos mejores de las que podemos encontrar en la tienda de apps de Android. Aunque a nosotros nos ha dado una mejor impresión la segunda de ellas, "Mi embarazo día a dia", la elección es , desde luego, muy personal, ya que cada embarazada tiene unas necesidades diferentes de información o consejos.

En ambas aplicaciones encontramos herramientas muy válidas y útiles para estos meses tan especiales y delicados. Lo mejor es darse una paseo por ambas (son totalmente gartuitas) y elegir la que mejor se adapte a nuestra situación. 

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero