» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aplicaciones para la decoración interior

4Aplicaciones
0Comentarios

Hemos seleccionado un pequeño grupo de aplicaciones dedicadas exclusivamente a la decoración interior, al diseño de espacios habitables. Nos interesaba poder conocer qué puede aportar esta tecnologia móvil a nuestra afición por la decoración de ambientes, y lo cierto es que hemos disfrutado mucho adentrándonos en estas apps.

No es que técnicamente nos hayan aportado mucho, pero sí visualmente, que al fin y al cabo es lo que más nos interesa. Hemos encontrado en todas estas apps nuevas ideas de diseño y decoración de interiores, de la misma forma que lo encontramos en las revistas de decoración de las que, como tantos y tantos usuarios (más bien usuarias) somos seguidores.

Entre una y otra app no ha demasiadas diferencias, y las que hemos encontrado tal vez radiquen en la forma de estructurar la información que ofrecen.


Indicado para:

Si os gusta ver imágenes de espacios decorados en distintos estilos, disfrutaréis con esta app.

Los amantes de la decoración están de enhorabuena con todo lo que pueden encontrar en la tienda de aplicaciones de Android. Y es que, principalmente, buscan sugerencias y propuestas gráficas y visuales de diferentes espacios, algo que en esta aplicación van a poder encontrar a miles: salones, comedores, cocinas, habitación de los niños... cualquier espacio que quieras decorar o adaptar a una nueva tendencia lo vas a poder crear con ideas de las últimas tendencias o, si lo prefieres, con un gusto más clásico.

Después de haber recorrido otras aplicaciones, como puede ser el caso de Houzz, sentimos que ésta es bastante floja y carente de esa información práctica que a todos nos gusta tener, lo que además añadiría un gran valor a la aplicación como herramienta de ayuda a aficionados y profesionales.

Podemos concluir que Home Decor es una app entretenida por el lado de galería visual que tiene, pero bastante floja en el sentido de que no ofrece mucho servicio al usuario, que debe limitarse a ver desfilar miles de fotos sin más explicaciones.

No es, pues, una app que recomendemos especialmente a los que buscan contar con un apoyo a la hora de encontrar las ideas más adecuadas para la decoración de un espacio.


Indicado para:

Prepárate para pasar horas repasando ideas de decoración de distintos ambientes.

Houzz es ideal para los amantes de la decoración o para los que quieran decorar, remodelar su casa, porque aquí encontrarán cientos de ideas basadas en fotografías reales de altísima calidad.

La aplicación es exclusivamente en inglés pero no es inconveniente pues, excepto en el caso de buscar profesionales de la decoración, el resto se basa en fotografías, con lo que es totalmente visual.

Houzz tiene una de las webs de decoración de interiores con más ideas de la red. Con más de 900.000 fotografías en alta resolución que ahora podemos disfrutarlas con esta aplicación.

Ya sabéis, amantes de la decoración, si queréis pasearos por cientos de revistas de decoración que encima te dan todo clasificado no os podéis perder esta aplicación.

No esperéis comentarios de cómo combinar un color con otro etc…, una imagen vale más que mil palabras y en este caso imaginaros cuanto valen un total de 900.000 imágenes, valen los cientos de tardes que vais a disfrutar viéndolas, compartiéndolas con vuestros amigos, organizando vuestra propia revista de decoración.


Indicado para:

Un gran escaparate de diseños interiores que hará disfrutar a los que les guste ver distintos estilos.

No es que estemos ante un despliegue técnico al visitar esta aplicación, pero sí resulta interesante ver diseños interiores como los que muestra este amplísimo escaparate.

Veremos distintos espacios y muy diversos estilos, y seguramente si andamos buscando ideas para alguna reforma o cambio que queramos hacer, esta app es como disponer de decenas de revistas de decoración reunidas en la pantalla de nuestro dospositivo.

No obstante, técnicamente esta aplicación no aporta nada, y sí podría hacer algún esfuerzo en reforzarla por ese lado.


Indicado para:

La futuras mamás disfrutarán de lo lindo con este ampli escaparate de diseños.

Todo un despliegue de ideas que nos mostrarán las mil que existen para montar una habitaciónd e bebé. Encontrarás en esta aplicación todo tipo de propuestas de diseño para la habitación que quieres montar o modificar.

Una app que, sin duda, te va a liberar de las decenas de revistas que consultas en busca de los diseños más apropiados para tus gustos y tu casa.

Las aplicaciones de decoración interior que encontramos en la Google Play Store no te van a dar la solución directa al probelma de sideño de esa habitación que no sabes cómo acomodar estéticamente. Pero, desde luego, van a ser una ayuda de lo más práctica, porque sí vas a encontrar en ellas prácticamente todas las ideas posibles para ello.

Los aficionados a la decoración de interiores tienen en esta aplciaciones un entretenimiento de lo más apetecible, porque pueden ver desfilar por la pantalla de su dispositivo móvil miles, cientos de miles de imágenes de habitaciones, salones, cocinas... ya creados.

Share!

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero